Letra - Sigues Con El de Sech ft Arcangel


Si tu te vuelves loca por mi (por mi)
y yo me vuelvo loco por ti (por ti)
entonces, ma’, deja al novio que tu tiene’
y dile que tu no lo quiere’

primero tomaste, luego llamaste
y en medio de indirectas calentaste la situacion
y yo tranquilo en la habitacion (yo’)
no lo espere de ti (no)
te veia tan enamorada que ni intente
ahora te pregunto (ah-ah) (baby)

¿por que sigues con el? (auh) (¿por que sigues con el?)
si borracha me confesaste que “el no te lo hace bien” (ah)
tu le calientas la comida, pero el no te sabe comer (okay)
si pruebas no vas a volver (no)
no-oh-oh-oh, yeh-eh

¿por que sigues con e-el?
si borracha me confesaste que “el no te lo hace bien” (bie-en) (¿que paso?)
tu le calientas la comida, pero el no te sabe comer (¿que tal cosa tu no sabe’?)
si pruebas no vas a volver
(oh-oh-oh-oh)

sigues con el por el tiempo que ya tienen
pero se puede acabar en un segundo, oh
sigues con el por las cosas que el no tiene
baby, ojala te compre el mundo
yo se lo que tu quisieras (quisiera’)
tu sabes las cositas que te hiciera (hiciera)
tal vez si de tu parte tu pusieras (pusieras)
como comida caliente te comiera (comiera)

baby, ¿por que tu sigue’ ahi?, me hubiera ido del party
te siento comoda como la torre eiffel en paris (yeh-eh)
tu queriendo irte y el no te deja ir (i-ir)
tanto gym, pero el no te hace venir, no (baby)

¿por que sigues con el?
si borracha me confesaste que “el no te lo hace bien”
tu le calientas la comida, pero el no te sabe comer (¿que tal cosa tu no sabe?)
si pruebas no vas a volver (-ver, -ver)
no-oh-oh-oh (oh)

baby, ¿por que tu sigue’ ahi, tan incomoda ahi? (aja)
escapate conmigo, no’ vamo’ del party (jaja) (eh)
tu queriendo irte y el no te deja ir (¿que?)
tanto gym, pero el no te hace venir
no finjas tanto (no), deja el sarcasmo (yes)
que sepa que no te causa un orgasmo en la habitacion (oye)
con el no sientes satisfaccion (jaja) (oye)

¿por que sigues con el? (auh)
si borracha me confesaste que “el no te lo hace bien” (jaja)
tu le calientas la comida, pero el no te sabe comer (okay)
si pruebas no vas a volver (hazlo)
no-oh-oh-oh, yeh-eh

¿por que sigues con e-el? (con e-el)
si borracha me confesaste que “el no te lo hace bien” (bie-en) (¿que paso?)
tu le calientas la comida, pero el no te sabe comer (¿que tal cosa tu no sabe’?)
si pruebas no vas a volver
(oh-oh-oh-oh)
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.