Letra - Hasta El Amanecer de Kevin Florez Ft Dj Dever


Te besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez

yo estoy loco por tocarte
lo supe cuando te vi bailar
que me muero por besarte
es algo que no puedo ocultar

y se puso coqueta
cuando la vi bailando esa champeta
 ella resaltaba en toda la discoteca
con ese movimiento brutal
ese taki tac

ay bien coqueta
cuando la vi bailando esa champeta
 ella resaltaba en toda la discoteca
y asi yo me le pude pegar
y le pude explicar

que, la besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez
porque yo...

te besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez

yo no paro de pensarte
y esa boquita quiero probar

y se puso coqueta
cuando la vi bailando esa champeta
 ella resaltaba en toda la discoteca
con ese movimiento brutal
ese taki tac

ay bien coqueta
cuando la vi bailando esa champeta
 ella resaltaba en la discoteca
y asi yo me le pude pegar
y le pude explicar

que la besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez
porque yo...

te besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez

...

espelucate otra vez
bailando el uno, dos, tres
asi te quiero ver
como la primera vez

espelucate otra vez
bailando el uno, dos, tres
asi te quiero ver
como la primera vez

ay se puso coqueta
cuando la vi bailando esa champeta
 ella resaltaba en toda la discoteca
con ese movimiento brutal
ese taki tac

espelucate otra vez
bailando el uno, dos, tres
asi te quiero ver
como la primera vez

espelucate otra vez
bailando el uno, dos, tres
asi te quiero ver
como la primera vez

ay bien coqueta
cuando la vi bailando esa champeta
 ella resaltaba en la discoteca
y asi yo me le pude pegar
y le pude explicar

que la besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez
porque yo...

te besare toda la noche
y seguire hasta el amanecer
seras mia una y otra vez
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.