Letra - Bien Vacilao de Lenon King y Deiby Joseph





Con plata yo la vacilo
sin plata yo la vacilo
sin carro yo la vacilo
y si me ves en bicicleta, yo tambien la vacilo

con plata yo la vacilo
sin plata yo la vacilo
sin carro yo la vacilo
y si me ves de caminata, tambien la vacilo

llego el acido del ritmo, con las rimas que querias
pero hoy la diferencia es que no voy en contra mia
hace dias yo vengo aclarando la cabeza mia 
puse en pausa la riqueza, pa esperar sabiduria

pillo el cambio, el acelere y degenere la gordura
el derroche de dinero da una vida con mesura
y los que me acompañaron en el tren de la locura
dicen: lenon te perdimos tu que te metiste a cura
ningun mafioso muere de viejo, hey
a mi don luis me sirvio de espejo, hey
es que yo no soy el diablo pa estar dando mal consejo
cantante vicioso tampoco llega a viejo

con plata yo la vacilo
sin plata yo la vacilo
sin carro yo la vacilo
y si me ves en bicicleta, yo tambien la vacilo

con plata yo la vacilo
sin plata yo la vacilo
sin carro yo la vacilo
y si me ves de caminata, yo tambien la vacilo

me presento soy el tremen
el chico que a nada le teme
ya tu sabes voy pa lante
mira a mi no hay quien me frene
yo siempre ando con Dios
por eso nunca me va mal
aunque me tiren, me critiquen 
soy humilde natural

oye ve cuando empece, a mi no me tomaban en serio
ahora mira, date cuenta donde yo tengo al imperio
en otro nivel, tu sabes que yo soy la ley
tamos sonando everyday
y oye bien, soy la ley, soy la ley

en ves de criticarme, intentalo
no me robes mis vaciles, inventalos
no me copies, no me imites, crea lo tuyo (ja,ja,ja)
y ahora todos quieren ser como el imperio (pues)


ando bien vacilao, bien fresh vacilao
tu me ves vacilao, como quiero vacilao
las mujeres bailan rico con un ritmo vacilao
movimiento en la tarima bien fresh vacilao

ando bien vacilao, bien fresh vacilao
tu me ves vacilao, como quiero vacilao
las mujeres bailan rico con un ritmo vacilao
espelucan la tarima bien fresh vacilao

pa las bailadoras, las demoledoras
en la batidora, bien guao
mami dale ahora, sexy bailadora
mueve la cadera, gua, gua, guao

ando bien vacilao, bien fresh vacilao
tu me ves vacilao, como quiero vacilao
las mujeres bailan rico con un ritmo vacilao
movimiento en la tarima bien fresh vacilao

ando bien vacilao, bien fresh vacilao
tu me ves vacilao, como quiero vacilao
las mujeres bailan rico con un ritmo vacilao
espelucan la tarima bien fresh vacilao


bien vacilao, vacilao
bien vacilao, vacilao
bien vacilao, vacilao
bien vacilao, vacilao (x2)



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.