Letra - Cuando te veo de ChocQuibTown





Cuando te veo, no dejo de pensar 
que mi felicidad es completa 
no paro de imaginar 
que ahora si abarca todo el planeta 

mis sentimientos hacia ti 
son como noche en luna llena 
son tan profundos como el mar 
infinitos como la arena 

por que en ti todo es bello 
no puedo resistir 
tu magia a mi me hechiza 
todo me hace feliz 

cuando te veo (ooh), cuando te veo 
cuando te veo (ooh), cuando te veo 

cuando te veo (ooh), cuando te veo 
cuando te veo (ooh), cuando te veo 

cuando te veo 
suena esa melodia 
que me llena de inspiracion 
me sale todo lo que tengo 
dentro del corazon 

mis sentimientos hacia ti 
soy como noche en luna llena 
son tan profundos como le mar 
infinitos como la arena 

por que en ti todo es bello 
no puedo resistir 
tu magia a mi me hechiza 
todo me hace feliz 

cuando te veo (ooh), cuando te veo 
cuando te veo (ooh), cuando te veo 

cuando te veo (ooh), cuando te veo 
cuando te veo (ooh), cuando te veo 

te mereces todo, todo, todo te mereces 
no una sola, sino varias veces 
te mereces, estar a tu lado todo el tiempo 
y compartir hasta el mas minimo momento 

tu magia es la que hechiza, la que me hace feliz 
eres solo alegria para mi! 
porque cambiaste el mundo a mi alrededor cuando te vi 
sin duda la flor mas bonita, que ha llegado a mi jardin 

cuando te veo (ooh), cuando te veo 
cuando te veo (ooh), cuando te veo 

cuando te veo (ooh), cuando te veo 
cuando te veo (ooh), cuando te veo



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.