Hoy que no estas 
siento lo que cuando estabas nunca senti 
hoy que no estas, pienso en las buenas y malas 
que ambos vivimos desde que nos conocimos 
hasta el dia en que decidimos seguir caminando 
pero cada uno por su camino 
rumbo al que siempre habia sido 
solo uno hasta que vimos 
como se fue convirtiendo, en dos diferentes destinos 
hoy que no estas 
por mas que intento no consigo 
volver a sentir lo bien que se sentia estar contigo 

contigo yo pense que me iba mal pero 
me va peor desde que ya no estoy contigo yooo 
sin ti todo es vacio, oscuro y sin color 
asi estoy yo pero no se si tuuu 
no se si como yo estas tuuu 
o si encontraste un principe azul 
que te hace olvidar lo bonito que vivimos cuando juntos estuvimos 
no se si tuuu 
no se si como yo estas tuuu 
o si has encontrado la felicidad 
que no he sido capaz yo de encontrar en este mundo 

porque mi mundo eras tu 
mi media mitad mi alma gemela que hoy ya no esta 
mi mundo eras tu 
te intento olvidar, solo consigo extrañarte mas 

eras tu 
no he podido hallar mujer que sea igual 
a la mujer que eras tu 
porque mi mundo eras tu 
mi mundo tu 

se me apago la luz 
aquella que me alumbraba 
ahora que estoy distante yo 
tan distante tu 
no se si fui yo el culpable o la culpable tu 
yo solo se que 
si un dia decides volver 
yo a ti te juro estas ves 
en vez de flores 
amores regalarte 
sola no volver a dejarte 
abrazarte y nunca soltarte 
poemas recitarte 
canciones cantarte 
heridas de amor con medicina de amor curarte 

reconquistarte 
por segunda vez enamorarte 
pero esta vez de mi parte 
evitar tristezas causarte 
asi evitar que decidas de nuevo de mi alejarte 
asi evitar que decidas de mi olvidarte 

reconquistarte 
por segunda vez enamorarte 
pero esta vez de mi parte 
evitar tristezas causarte 
asi evitar que decidas de nuevo de mi alejarte 
de mi olvidarte 

porque mi mundo eras tu 
mi media mitad mi alma gemela que hoy ya no esta 
mi mundo eras tu 
te intento olvidar, solo consigo extrañarte mas 
eras tu 
no he podido hallar mujer que sea igual 
a la mujer que eras tu 
porque mi mundo eras tu 
mi mundo tu 

no se si algun dia yo volvere a encontrar 
alguien como tu 
yo ya no se, si esto que siento nunca va a cambiar 
o pronto mi obsesion llegara a su final 
mi cama te espera, yo en mi cama te espero 
no se si tu, pero yo todavia igual te quiero 
todavia al final del dia cuando me acuerdo que no eres mia 
pierdo la noche, me deprimo y toda la noche me desvelo 
de mil, de mil maneras, trato de olvidarte pero no puedo 
sacarte de mi cabeza por mas que quiero 
y aunque mucho tiempo ha pasado 

te soy sincero 
todavia me deprimo y toda la noche me desvelo 
extrañandote 
porque no importa lo lejos que estes 

te soy sincero 
todavia al final del dia cuando me acuerdo que no eres mia 
pierdo la noche, me deprimo y toda la noche me desvelo 
contigo yo pense que me iba mal pero 
me va peor desde que ya no estoy contigo y yooo 
sin ti todo es vacio, oscuro y sin color 
asi estoy yo pero no se si tuuu 
no se si como yo estas tuuu 
o si has encontrado la felicidad que no he sido capaz yo de encontrar en este mundo 
porque mi mundo eras tu 
eras tu 
mi mundo tu

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.