Letra - Sexto Sentido de Bad Bunny (Version Solo)





Anoche me acoste con otra 
tu sexto sentido no se equivoca 
siempre me pilla cuando le miento 
no fue intencional baby lo siento 

anoche me acoste con otra 
desperte en otra cama sin ropa 
sexo y drogas son las noche loca 
tu sexto sentido no se equivoca 

baby yeh 
al cabron que yo a ti te la pegue 
antes que tu bregue 
por mas que me cocina y fregue 
no te acuesta hasta que llegue 
y yo con una puta to los jueves 

yeh eh eh 
otra vez me equivoque 
te juro que me senti sucio cuando a otra yo toque 
yo no se ni porque 
ella fue la que vino donde mi yo no la provoque

anoche me acoste con otra 
desperte en otra cama sin ropa 
sexo y drogas son las noche loca 
tu sexto sentido no se equivoca

anoche me acoste con otra 
desperte en otra cama sin ropa 
sexo y drogas son las noche loca 
tu sexto sentido no se equivoca 

si te quieres ir yo lo voy a entender 
tienes mil razones para no volver 
me da miedo no volverte a ver 
pero es lo que merezco por infiel

otra vez me equivoque 
te juro que me senti sucio cuando a otra yo toque 
yo no se ni porque 
ella fue la que vino donde mi yo no la provoque

anoche me acoste con otra 
desperte en otra cama sin ropa 
sexo y drogas son las noche loca 
tu sexto sentido no se equivoca 

anoche me acoste con otra 
desperte en otra cama sin ropa 
sexo y drogas son las noche loca 
tu sexto sentido no se equivoca 

anoche me acoste con otra 
desperte en otra cama sin ropa 
sexo y drogas son las noche loca 
tu sexto sentido no se equivoca 

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.