Letra - Te Bote Remix de Nio Garcia Ft Casper x Darell x Nicky Jam x Ozuna x Bad Bunny




Paso mucha noches pensandote
yo no se ni como, ni cuando fue
pero solo se que yo recorde
como te lo hacia yo aquella vez
si yo no puedo seguir solo pero se
que te bote

de mi vida te bote, y te bote (oh-oh)
te di banda y te solte, yo te solte (oh-oh)
pal carajo uste se fue, y uste se fue
de mi vida te bote, yo te bote
yeh, yeh, mami

baby, la vida e un ciclo
y lo que no sirve yo no lo reciclo
asi que de mi vida muevete
que si te lo meto es pa recordar un TBT, yeh
ya yo me canse de tus mentira
ahora hay una ma dura que me tira (yeh)
todo tiene su final, todo expira (yeh)
tu eres pasado y el pasado nunca vira
arranca pal cararajo (wuh), mi cuerpo no te necesita
lo que pide e un perreo sucio en la placita
no creo que lo nuestro se repita
dale, prende un phillie, deja uno ready pa ahorita, yeh

odio saber que en ti una vez ma yo confie
odio to lo "te amo" que mil vece te textee
baby, mejor que tu ahora tengo como diez
lo nuestro iba en un bugatti y te quedaste a pie

yo te bote
te di banda y te solte, yo te solte
pal carajo te mande, yo te mande
y a tu amiga me clave, me la clave
fuck you, hijo e puta, yeh

bebe yo te bote (ah)
y desde que te di esa bota las gata son de tre en tre (eso es asi)
si tu quiere pregunta si no me cree (babe)
que ya no tengo estre
pa completar la fila son express (hah-hah)
¿que vuelta como el mundo se te fue al reve?
y yo con ella en rd (jajaja)
que me enamore el dia que la probe
yo ya no creo que vuelva y te de
mami, porque el servicio te lo cancele

si no respondo (huh) el problema va a tocar fondo
mami, respira hondo mientra te lo escondo (eso es asi)
contigo yo obligao yo hoy me pongo el condon
pero porque vo a media cancha, baby, como rondo (huh)
yo a ti te doy una sepultura dura (eso es asi)
yo se que con el tiempo la herida se cura (por ley)
e que en verda e que tu no esta a esa altura (huh)
te lo juro por dio aunque por dio no se jura

bebe, yo te bote (es que yo te bote)
te di banda y te solte, yo te solte (pa que sepa)
pal carajo te mande, eh, eh
pal carajo te mande)
de mi vida te saque, eh, eh 

pal carajo te bote (wuh)
yo sin ti me siento bien (ah)
ya no sufro por amore
ahora rompo corazone y sobran las pacas de cien (las pacas de cien)
tu me rompiste el corazon (me rompiste el corazon, wuh)
sin sentido y sin razon (sin sentido y sin razon, ah)
pero tengo un culo nuevo que me da mucho cariño y me chinga bien cabron (uhhh, bien cabron)

no te lo vo a negar que te sufri, la pase mal
pero te supere y de mi vida te bote (yo te bote)
y te di banda y te solte (y te solte)
y de ti no quiero saber (quiero saber)
y pal carajo te mande; hoy me voy a beber (beber)

de mi vida te bote y yo se que no ere cualquiera
me pasare la vida entera preguntando a donde fue
pero tu amiga me textea
siempre que ella me desea
se tira una foto conmigo, y me dice "pa que tu la vea"

prendo pa ver si me olvido
de tu nombre, tus besos, tu cuerpo, tus gemidos
lo haciamo en el carro, me gritaba al oido
cierro los ojos y pienso en todo lo que hicimo, baby

prendo pa ver si me olvido
de tu nombre, tus besos, tu cuerpo, tus gemidos
lo haciamo en el carro, me gritaba al oido
cierro los ojos y pienso en todo lo que hicimo, baby

yo te di confianza y me fallaste
te burlaste de mi y me humillaste
me gusta que te fuiste y no explicaste
viste mi pelicula y viraste
ahora quiere saber lo que pienso de ti
me siento cabron porque no estas aqui
asi como viniste tu te puedes ir (te puedes ir)

no te voy a negar que te sufri, la pase mal
pero me supere y de mi vida te bote, y te bote
te di banda y te solte, yo te solte
pal carajo te mande, yo te mande
y de mi vida te saque, yo te saque
bebe, yo te bote

miento si digo que no me hace falta cuando me rozaba tu piel
miento si digo que no me hace falta que llames al amanecer
pidiendome que te agarre bien duro en la cama y te haga mi mujer
aprovecho el remix con ozu para mandarte pal carajo tambien

no quiero mentira ni tu falsedad
me voy pa la calle esta noche a rumbiar
me bebo dos trago y te voy a olvidar
me voy con las babys que quieran jugar

no quiero mentira ni tu falsedad
me voy pa la calle esta noche a rumbiar
me bebo dos trago y te voy a olvidar
me voy con las babys que quieran jugar

bebe, yo te bote, te bote
te di banda y te solte, yo te solte
pal carajo te mande, yo te mande
y de mi vida te saque, yo te saque (te saque)

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.