Esto no es una historia de la vida real
(mau-mau, ricky-ricky-ricky)
pero a vece’ uno mete la pata
¿cómo dice? (mau y ricky)

no quiero conocer a tu papá (no-no-no-no-no-no)
porque sé que si me ve, me va a mata-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti? (dile, ja)
¿cómo decirle que estás loca por mí? (uh)

y qué diría tu mamá
si supiera donde te voy a besa-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti?
¿cómo decirle que estás loca por mí? (woop, woop)

¿será que con mi comentario, tan desubicado ofendí a tu papá?
¿que cuando sea’ más viejita, va’ a estar tan buena, como tu mamá? (no-no-no-no-no-no)
perdóname, no sé si yo lo pueda arreglar
pero tranquila que peor no puedo quedar

no quiero conocer a tu papá
porque sé que si me ve, me va a mata-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti?
¿cómo decirle que estás loca por mí?

y qué diría tu mamá
si supiera donde te voy a besa-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti?
¿cómo decirle que estás loca por mí? (muah)

no puedo verlos a los ojos
porque saben todo lo que escondo
no puedo verlos a los ojos
porque tengo los ojitos rojo’

yo no soy mala gente, pero probablemente
tu papá y tu mamá piensen diferente
silbando y aplaudiendo
solo fue un accidente
no sabía que tus padres estaban presente’

que tomo mucho, que fumo mucho
ya me lo han dicho, y con eso lucho
que tomo mucho, que fumo mucho
ya me lo han dicho, y no los escucho

no quiero conocer a tu papá
porque sé que si me ve, me va a mata-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti?
¿cómo decirle que estás loca por mí?

y qué diría tu mamá
si supiera donde te voy a besa-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti?
¿cómo decirle que estás loca por mí?

no le cuentes a tus papás
que en mi casa te quieres quedar (no-no)
no le cuentes pa’ dónde vas
ni que te he visto desnuda ni que lo hicimo’ una vez en su ca-

yo no quiero conocer a tu papá
porque sé que si me ve, me va a mata-a-ar (no, no, no)
¿cómo decirle que estoy loco por ti? (ay-ay-ay)
¿cómo decirle que estás loca por mí?

y qué diría tu mamá
si supiera donde te voy a besa-a-ar
¿cómo decirle que estoy loco por ti?
¿cómo decirle que estás loca por mí?

no puedo verlos a los ojos
porque saben todo lo que escondo
no puedo verlos a los ojos
porque tengo los ojitos rojo’
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.