Salud por el
por los momentos que me dio cuando lo tuve
ya no lo tengo pero quien lo tenga ahora
que se lo goze y se lo disfrute esa señora

salud por el
este dolor me esta matando lentamente 
porque no puedo arrancarlo de mi mente
sigue presente su recuerdo les confieso 
primera vez que pierdo

salud, salud, salud por el 
por los suspiro que me arranca todavia
porque como una pinche loca lo queria
que voy hacer para sanar este dolor muchachos toquen otra vez

murio el amor
y de espinosa la de olvido intencional
esta con ella, por eso me ven llorar
me prometio que no me haria ningun daño 
y me hecho a perder el año

salud por el 
y espero pronto arrancarlo de mi piel

salud, salud, salud por el 
por los suspiro que me arranca todavia
porque como una pinche loca lo queria
que voy hacer para sanar este dolor muchachos toquen otra vez

murio el amor
y de espinosa la de olvido intencional
esta con ella, por eso me ven llorar
me prometio que no me haria ningun daño 
y me hecho a perder el año

salud por el 
y espero pronto arrancarlo de mi piel

salud por el 
y por las penas que su adios ha provocado,
yo no queria que se fuera de mi lado 
pero se fue, un dia se fue

salud por el ...

se que en este instante duerme en otra brazos por eso,
salud, salud por el

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.