Letra - Nadie Como Tu de Nicky Jam Ft El Alfa





Yo no puedo olvidarme de ti 
de tu cara y tu figura 
mami yo te monto la pura 
como tu no hay ninguna

yo no puedo olvidarme de ti 
de tu cara y tu figura 
mami yo te monto la pura 
como tu no hay ninguna

nadie como tu, tu, tu 
te juro como tu, tu, tu 
te pienso, te extraño 
dejarnos, me hace daño

nadie como tu, tu, tu 
te juro como tu, tu, tu 
te pienso, te extraño 
dejarnos, me hace daño 

ella es una menorcita, sin cirugia y con la boca grande 
no le gusta el maliante, ni los hombres arrogantes 
no le gustan los blin blines, tampoco los diamantes 
ella no se fija en eso, lo que quiere es un buen amante 

que la apriete en la cama, las posiciones ama 
esta estudiando derecho, ella me pinta buena dama 
no le gusta el bochinche y tiene un buen vocabulario 
yo te amo, lo voy a gritar en el vecindario 

mi corazon esta lleno de amor para dartelo a diario 
te bajo una estrella de dia, no tengo horario 
yo soy tu papi chulo, mami ven que si te me mueves bien 
te voy a comprar un mercedes benz 

nadie como tu, tu, tu 
te juro como tu, tu, tu 
te pienso, te extraño 
dejarnos, me hace daño 

nadie como tu, tu, tu 
te juro como tu, tu, tu 
te pienso, te extraño 
dejarnos, me hace daño 

recuerdo el primer beso que nos dimos 
sentados en la calle 6, cupido me flecho con una M16 
tu papa me dijo, que yo no tenia futuro 
ahora que me ve, se esconde, se mete en lo oscuro 
yo me puse para trabajar porque yo te amo 
con cuarto o sin cuarto, como quiera nos amamos 
lo importante es que somos felices 
yo no me llevo de lo que la gente dice 
que estan hablando, estan criticando 
tu y yo viajando, estamos gozando 
ven, que te voy abrir la puerta del maquinon 
y vamonos a dar un jumo de moet chandon 

digo la verdad 
no hay una mujer, que lo haga 
como hace usted 
tu sabes, no te mentire 

soy adicto a ti 
el no tenerte me hace mal 
puro sentimiento tengo ma 
por eso dejame decirte 

nadie como tu, tu, tu 
te juro como tu, tu, tu 
te pienso, te extraño 
dejarnos, me hace daño 

nadie como tu, tu, tu 
te juro como tu, tu, tu 
te pienso, te extraño 
dejarnos, me hace daño

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.