Letra - La Movie de Bad Bunny Ft Ñengo Flow, Luigi 21+ y Pusho





[bad bunny] 
Ya nadie te cree a ti, ni a tu instagram 
tu no eres millo y tampoco calle 
yo soy asi cabron no voy a cambiar 
siempre real mas no confio en nadie 

si eres real, cumple tu palabra 
el hombre lo que habla lo respalda 
aplicate el refran, del perro que ladra pendejo
que a nadie le meten cabra 
por mas que bregues de corazon 
siempre salen un puerco 
y se te vira un lechon 
estos hijo ‘e p*** andan en manada 
salgan cabrones que llego su temporada 
se hacen los humildes gusanos 
y uno de buena fe le da la mano 
se quejan de que nadie les ayuda 
pero cuando se crecen despues ni me saludan 

ahora todos son calle 
y que es eso 
si ilegalmente no se han buscado un peso 
digan lo que digan, cuidado con eso 
que ustedes no resuelven 
naci para preso 
luces, camaras y accion 
veo otro lambe bicho en formacion 
roncando de dia y de armamento 
y se cree ser el artista del momento 
dice ser leal, pero para ser leal 
te tienes que probar 
y aunque la lealtad en un papel no se firma 
oye, cabron con esto se confirma 

yeh yeh 
cabrones ya bajen la movie 
que to el mundo sabe quien eres ya 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
se pasan fronteando 
y no tienen na’ 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
que to el mundo sabe quien eres ya 
yeh 
cabrone’ bajen ya la movie 
se pasan fronteando 
y no tienen na’ 
no tienen na’ 
yeh 

muchos hablan de lealtad sin conocerla 
no pueden mantenerla porque no son reales 
por mi que se muera to el cabron que no sirve 
por mi que se muera, yo sigo firme 
me lo bacteria el veneno pa tu elterea 
tu vida es una comedia yo soy dueño de la feria 
falso cantante moriran por donde vienen 
si dan van por ñengo 
acribillar 

la fama lo vuelve loco la rata son ratas 
yo no me equivoco mera mama bicho 
mejor baja el moco mera ese hijo ‘e p*** 
te vo’a dar uno poco no ignoren su suerte 
que andan con una glockpeta a la muerte 
loco por envolverte pa’ sacarte de gato por si estas al frente 
gano la falsa de na’ y en tiro la hipocresia 
seguimo’ activo todavia 
¿que? 
ñengo en nadie confia 
ñengo le pone el peine clear lija vacia 
estas lista de embuste 
despues no se frustren 
me pongo pa’ ustedes 
se van y la junte 
apunar mi repute 
empiezan ejecute 
que vamo’ a ver 
cuando el ak se empute 

yeh yeh 
cabrones ya bajen la movie 
que to el mundo sabe quien eres ya 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
se pasan fronteando 
y no tienen na’ 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
que to el mundo sabe quien eres ya 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
se pasan fronteando 
y no tienen na’ 
no tienen na’ 
yeh 

ando con mercedes deportivo 
no con 2 hijos de p*** que son impulsivo 
cazando par de lechones fugitivos
que se me escaparon 
pero estan mas muerto’ que vivo’ 
lo que vivo casi nunca lo escribo 
y lo que escribo casi nunca lo vivo 
lo que ando buscando es una excusa, un motivo 
pa’ arrastrarlo 
amarra’o de los estribos 
mi carro esta en sold out 
mi casa esta en salda 
y estos colegas peleando por falda’ 
a mi me mama el bicho el cantante 
el corista, el dj 
hasta tu guardaespaldas 
conmigo ha visto el roce 
que pa’ meterte ya tengo la pose 
cabron tu y tu jefe a mi me conocen 
no me hagas ponerte la boca a las 12 
me he venido y pa’ en fila 
yo nunca he corrido por pila 
deja la marea tranquila 
que mi combo es mio 
hijo ‘e p*** 
el tuyo tu no alquila 
te recomiendo que pidas ayuda 
que no va a llevarte 
ni flore’ en la viuda 
sigue apostandole 
al santo y al buda 
hasta que el huracan te sacuda 
¡pusho! 

yeh yeh 
cabrones ya bajen la movie 
que to el mundo sabe quien eres ya 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
se pasan fronteando 
y no tienen na’ 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
que to el mundo sabe quien eres ya 
yeh 
cabrones bajen ya la movie 
se pasan fronteando 
y no tienen na’ 
no tienen na’ 
yeh 


...
ustedes saben de nosotros 
corre hijo ‘e puta

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.