No quiero que mas nadie me hable de amor 
ya me canse, todos esos trucos ya me los se
esos dolores los pase

no quiero que mas nadie me hable de amor 
ya me canse, todos esos trucos ya me los se
esos dolores los pase

pues te odio, no es secreto 
ante todo lo confieso si pudiera te pidiera
que devuelvas todos los besos que te di 
las palabras y todo el tiempo que perdi
me arrepiento una y mil veces de haber confiado en ti 

quisiera que te sientas como yo me siento 
quisiera ser como tu, sin sentimientos 
quisiera sacarte de mis pensamientos 
quisiera cambiarle el final al cuento 

las barras y los tragos, han sido testigos 
del dolor que me causaste y de todo lo que hiciste conmigo 
un infeliz en el amor, que aun no te supere 
que ahora camina solo sin nadie, por todas las aceras 

preguntandole a Dios si en verdad el amor existe 
y por que si yo era tan bueno, toda esta mierda tu me hiciste 
lo mas cabron es que tu ves todo como un chiste 
siempre voy a maldecir el dia en que naciste 

los chocolates que te di y todas las flores 
se convierten hoy en dia en pesadillas y dolores 
yo ya perdi la fe de que esto mejore
si despues de la lluvia sale el arcoiris pero sin colores

no quiero que mas nadie me hable de amor 
ya me canse, todos esos trucos ya me lo se
esos dolores los pase

no quiero que mas nadie me hable de amor 
ya me canse, todos esos trucos ya me lo se
esos dolores los pase
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.