Letra - El Farsante Remix de Ozuna Ft Romeo Santos





Calcula entre relaciones que fracasan mayormente por desengaño
falsedad que contamina y hace daño
tu fuiste perfecto clavel, que con mis manos marchite
mi obra se llama romeo sin julieta otra vez

puedes pensar, soy el rey de las mentiras
volveria a fallar aunque lo jure por mi vida
mis palabras, ni importan ni valen ni de rodillas valen na
dice que ha visto muchas novelas y el actor debe llorar

no, ahora que hago
ozuna y yo somos farsantes, nos ahogamos en el fracaso (no, no)
no juro en vano, jamas yo vuelvo a ser infiel con chapiadoras yo te amo (no)
escuchame, esta pena que siento 
voy a hacer otro disco con aventura y te lo dedico entero

hey bebe 
si todavia me amas como antes 
ya nada me parece interesante 
yo se que en el amor soy un farsante 
yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebe

si todavia me amas como antes 
ya nada me parece interesante 
yo se que en el amor soy un farsante 
yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebe

sin ti yo no me vuelvo a enamorar 
no se ni que pensar
ya se porque todo me sale mal 
menti diciendote que era leal 
siento un amor real 
le pido a Dios me pueda perdonar
no, quiero que te vayas 
vamos a intentarlo 
¿por que no salvamos nuestra relacion? 
tu sabes bebe, perdona bebe
hey bebe 

si todavia me amas como antes 
ya nada me parece interesante 
yo se que en el amor soy un farsante 
yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebe

si todavia me amas como antes 
ya nada me parece interesante 
yo se que en el amor soy un farsante 
yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebe

extraño tu aroma en la cama 
de ese que dejas cuando entras y sales 
donde quedaron los besos y todos los planes 
no se si vivir o morir 
me encuentro en un limbo desde que te fuiste de aqui 
eres la unica persona que yo quiero que se venga encima de mi

mi libertad no la quiero 
tampoco la vida e' soltero 
yo lo que quiero es que quieras lo mismo que todos queremos 
tener una cuenta de banco con digitos y muchos ceros 
hacer el amor a diario y de paso gastar el dinero 
hey bebe 

si todavia me amas como antes 
ya nada me parece interesante 
yo se que en el amor soy un farsante 
yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebe

si todavia me amas como antes 
ya nada me parece interesante 
yo se que en el amor soy un farsante 
yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebe


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.