Letra - Tu que traes de Maia Ft. Kevin Florez





Mami ven 
deja la desconfianza y abrazame 
apenas comienza la leccion 
baby sigueme el ritmo, se que hoy te conquisto 

no hay tigre que me mate, ni me pueda comer 
parecen peligrosos, pero son de papel 
yo solo quiero, alguien que me sepa querer 
y en ese juego, nene yo no vuelvo a caer 

muñeco tu me gustas se me nota en la piel 
pero para el amor, me tienen que convencer 
esa mirada no me va a poner a tus pies 
lo que tu quieres, no puede ser 

deja el misterio, que lo mio es serio 
voy por ti no es cuento 
mamita ven ven, mami ta ven ven 

me han traido el cielo 
y un monton de cuentos 
solo por un beso 
tu que traes, tu que traes 

te doy mi amor y un corazon 
que te quiere, que te ama y eso es por monton 
mami yo soy tu profesor, traigo de todo 
mama te traigo todo, traigo muchas caricias y besos 

amor, pasion, dos locos con razon 
tu en mi mundo, yo en tu mundo 
haremos locuras por monton, again

amor, pasion, dos locos con razon 
tu en mi mundo, yo en tu mundo 
haremos locuras por monton, again

me han traido el cielo 
y un monton de cuentos 
solo por un beso 
tu que traes, tu que traes 

me han traido el cielo 
y un monton de cuentos 
solo por un beso 
tu que traes, tu que traes 

baby quedate quieta, no te conocia esa faceta 
ya no digas nada, solo escucha mi propuesta 
yo se que yo te hare sentir una mujer completa 
yo se lo que tu quieres, te traje mi champeta 

loco no te pases, que te puedes caer 
dale despacito, que no quiero correr 
lo que tu piensas, yo lo estoy pensando tambien 
en este juego, yo decido cuando y con quien 

loco, reloco, somos dos locos 
yo naci de noche 
pero no creas que fue anoche 
piensa bien que vas hacer 

ay, tu mi loquita, yo loco loco 
yo loco loco, tu loco loca 
ay, tu mi loquita, yo loco loco 
yo loco loco, tu loco loca 

deja el misterio, que lo mio es serio 
voy por ti no es cuento 
mamita ven ven, mami ta ven ven 

...
me han traido el cielo 
y un monton de cuentos 
solo por un beso 
tu que traes, y tu que traes 

me han traido el cielo 
y un monton de cuentos 
solo por un beso 
tu que traes, y tu que traes 

ay, tu mi loquita, yo loco loco 
yo loco loco, tu loco loca 
ay, tu mi loquita, yo loco loco 
yo loco loco, tu loco loca 

loco, reloco, somos dos locos 
yo naci de noche 
pero no creas que fue anoche 
piensa bien que vas hacer 


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.