Letra - Hoy te Digo Adios de Jeivy Dance





Hoy yo te digo adios
me odio por tener que amarte
y a ti que te crees importante

si algun dia no me encuentras
buscame entre las oportunidades que perdiste
he empacado en mi maleta, los esfuerzos que por ti hice
y aunque te sigo amando pa mi nunca me quisiste

hoy yo te digo adios
me odio por tener que amarte
y a ti que te crees importante

hoy yo te digo adios
y asi lo que mas me duele
a mi que no me conviene
tu amor, prefiero estar solo

...
hoy me mata la tristeza y el dolor
en ti no quedara orgullo ni rencor
se que te llegara tambien 
alguien que te enseñara a querer
mira ya lo que hiciste tu
y que a tu oscuridad le diste luz

hoy yo te digo adios
me odio por tener que amarte
y a ti que te crees importante

hoy yo te digo adios
y asi lo que mas me duele
a mi que no me conviene

...
hoy te digo adios, yo te digo adios
de tu laberinto alfin pude salir
nadie se muere de amor, todo cambio
tu no sientes nada y yo menos por ti

hoy te digo adios, yo te digo adios
de tu laberinto alfin pude salir
nadie se muere de amor, todo cambio
tu no sientes nada y yo menos por ti

hoy yo te digo adios
me odio por tener que amarte
y a ti que te crees importante

hoy yo te digo adios
hoy te digo adios, yo te digo adios
de tu laberinto alfin pude salir
nadie se muere de amor, todo cambio
tu no sientes nada y yo menos por ti

hoy te digo adios, yo te digo adios
de tu laberinto alfin pude salir
nadie se muere de amor, todo cambio
tu no sientes nada y yo menos por ti

hoy me mata la tristeza y el dolor
en ti no quedara orgullo ni rencor
se que te llegara tambien 
alguien que te enseñara a querer
mira ya lo que hiciste tu
y que a tu oscuridad le diste luz
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.