Dejaste que me enamorara mas de ti
que me creyera que era dueño de tu amor
juraste amarme como nadie habia sentido
para al final dejarme una desilusion
como hago para arrancarme del pecho 
este amargo sentimiento
sino puedo sacarte de mi mente 
si te encuentras dentro

me duele
nadie dijo que seria facil
voy a dejar a un lado que lo fuiste todo
juro ante dios que de algun modo

te olvidare
aunque me cueste lo hare
si algun dia te arrepientes
quiero que tengas presente que te ame

te olvidare
aunque me cueste lo hare
si algun dia te arrepientes
quiero que tengas presente que te ame

me duele
nadie dijo que seria facil
voy a dejar a un lado que lo fuiste todo
juro ante dios que de algun modo

te olvidare
aunque me cueste lo hare
si algun dia te arrepientes
quiero que tengas presente que te ame

te olvidare
aunque me cueste lo hare
si algun dia te arrepientes
quiero que tengas presente que te ame

lo suave se acabo
todo el mundo de pie

he analizao
y ni que pidas perdon
ya yo te puse un bloqueo 
en la puerta de mi corazon

y que cueste lo que cueste
yo te saco de mi mente
no me llames que lo mas seguro 
es que no te conteste

y que cueste lo que cueste
yo te saco de mi mente
no me llames que lo mas seguro 
es que no te conteste 
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.