Letra - La Mejor Version De Mi de Natti Natasha


La mejor version de mi no la conociste tu
porque siempre me frenaste con tu pesima actitud
nunca pude ser quien era, por amarte a tu manera
y olvide hasta de ser yo

la mejor version de mi esta a punto de llegar
porque estoy recuperando toda mi seguridad
esa que me arrebataste con tu celos sin sentido
con tu forma de pensar

pero me llego el momento y quise ser mas fuerte
y ahora estoy tan convencida que no debo verte
que perdi mi tiempo mientras tu ganabas
porque valgo mucho mas de lo que imaginabas
y ahora estoy aqui

disfrutando la mejor version de mi
y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas
ahora empiezo a disfrutar un poco mas las rosas
por fa', no me insistas, tampoco lo intentes
si ya se que nunca cumples lo que me prometes
y ahora estoy aqui

disfrutando la mejor version de mi
no te toca a ti
disfrutar de la mejor version de mi
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.