Letra - Se Siente Bien de Jeanse & Janvier


Que bien se siente
que bien se siente
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos

que bien se siente
que bien se siente
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos

que bien se siente bebe,
que bien se siente,
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos

como tu no hay igual,
entre tantas especial,
dime que me quieres como yo te quiero,
estoy ahorrando para darte el mundo entero,
y darte lo que me pidas…
y darte lo que me pidas…
bebecita solo ordena, 
que yo llenare tu mundo de colores

es que tu eres pa’ mi medicina
como pal enfermo la morfina
recuerdo cuando no me querias
pero viste yo se que caerias
y ahora estas a mi lado (a mi lado)
y no quiero soltarte
mi mision de todos los dias bebe,
es enamorarte…

que bien se siente
que bien se siente
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos

que bien se siente
que bien se siente
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos

bebe, tu inspiras paz 
y mas..
de eso me das tu bebe
quiero ser, aquel
que te bese en el amanecer
y decirte te amo..  (que te amo)
y abrazarte bien fuerte,
le doy gracias a mi dios por conocerte

de la mano nos vemos bonitos,
envidiosos que esten de lejitos
porque nuestro amor esta bendito
tus besitos yo los necesito
somos tu y yo contra quien sea,
contra viento y marea
si la gente pregunta por que me rio solo
es porque pienso en ella...

que bien se siente
que bien se siente
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos

que bien se siente
que bien se siente
verte respirar en mi pecho,
mi debilidad son tus besos
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.