Son mas de las 12
nos fuimos de roce
hoy voy a lo loco, ustedes me conocen (me conocen)
reggaeton de tego pa’ que se lo gocen (ey)
saben quien es balvin, les presento a jose (wuh)

y yo no me complico
¿como te explico? (eh)
que a mi me gusta es pasarla rico (eh, eh)

¿como te explico? (wuh)
no me complico (ah)
a mi me gusta pasarla rico (yah)

despues de las 12 salimo’ a buscar el party (party)
ando con los tigres, estamo’ en modo safari (brrr)
con un flow violento que parecemos sicari
tomando vino y alguno’ fumando mari

la policia esta molesta, porque
ya se puso buena la fiesta, pero
estamo’ legal, no me pueden arrestar
por eso yo sigo hasta que amanezca, entonces (yah)

y yo no me complico
¿como te explico?
que a mi me gusta es pasarla rico (eh, eh)

¿como te explico? (¿y ella?)
no me complico (¿y ella?)
a mi me gusta pasarla rico

y yo no me complico
¿como te explico?
que a mi me gusta es pasarla rico

¿como te explico?
no me complico
a mi me gusta pasarla rico

hey, hey (pla, pla)
hey, hey (uh, wuh)
hey, hey, hey, hey, hey (pla)

que siga la fiesta, no vamo’ a parar (wuh)
aqui solo se para si llama mi mama
hoy me toco seguir, la gente pide mas
me invitan por aqui, me invitan por alla (ya tu chabe’)

y vamo’ a seguir
las botella’ llegan y no las pedi
sola la casa y estan todas solitas (ey)
si saben como soy, ¿para que me invitan?
¿pa’ que me invitan? (tu sabe’)

vamo’ a seguir (ey)
las botellas llegan y no las pedi (tu lo sabe’)
sola la casa y estan todas solitas (wuh)
si saben como soy, ¿para que me invitan?
¿pa’ que me invitan?

y yo no me complico
¿como te explico?
que a mi me gusta es pasarla rico

¿como te explico?
no me complico
a mi me gusta pasarla rico

y yo no me complico
¿como te explico?
que a mi me gusta es pasarla rico

¿como te explico?
no me complico
a mi me gusta pasarla rico (wuh)

yah, yah, yah, yah
hey, hey, hey
no me complico (nah)
yo no me complico (nah)
yo no me complico
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.