Letra - Hoy Te Pienso de Lil Silvio Ft Adonay x Cholo





Da la casualidad que
me puse a recordar 
porque lo nuestro llego a su final (ohh yee)
ganas de intentarlo fue
que te faltaron gial
pero ya todo iba a su final

hoy te pienso y quiero transportarme
a ese tiempo cuando era perfecto
y me dan ganas de llorar

nunca pense enamorarme pero tu en mi lo lograste
fueras enseñado tambien a olvidar (a olvidar)

le pido a Dios cada dia mi amor 
que siempre cuide tu corazon
y aunque no estemos juntos no te deseo mal (no te deseo mal)
se que me amas y lo ocultas
mi amor te voy a esperar
y cuando te decidas aqui voy a estar (aqui voy a estar)

aqui voy a estar para cuando quieras mi amor 
se que comentarios te crearon desesperacion
yo te di, todo en mi y usted no creyo
la culpa fue de la duda que siempre en ti estuvo
no puedo devolver el tiempo y asi quisiera
intento, intento y no encuentro la manera
de demostrarte que lo que dicen (que lo que dicen)
siempre digo mentiras

le pido a Dios cada dia mi amor 
que siempre cuide tu corazon
y aunque no estemos juntos no te deseo mal (no te deseo mal)
se que me amas y lo ocultas
mi amor te voy a esperar
y cuando te decidas aqui voy a estar 

me tiene lejos pero me quiere cerca
y que no me ama dice pero no es verdad
tienes mucho tiempo metida en mi cabeza
tu eres pa' mi aunque a nadie le parezca
tu tiene ligth yo tengo el felling
y que nadie de esto se entere
que nos hemos visto mas de una vez
y que es mentira eso que te olvide

preguntas en la calle
no saben donde estoy no saben lo que fue
y hasta cuando me acerco esperan a que falle
porque no saben que soy yo el que te hace bien

hoy te pienso y quiero transportarme
a ese tiempo cuando era perfecto
y me dan ganas de llorar

nunca pense enamorarme pero tu en mi lo lograste
fueras enseñado tambien a olvidar (a olvidar)

le pido a Dios cada dia mi amor 
que siempre cuide tu corazon
y aunque no estemos juntos no te deseo mal (no te deseo mal)
se que me amas y lo ocultas
mi amor te voy a esperar
y cuando te decidas aqui voy a estar 

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.