Letra - El Favor de Dimelo Flow Ft Nicky Jam x Farruko x Sech x Zion x Lunay





Dime, ¿que paso esta vez? (esta vez)
¿por que me llamas? (llamas)
¿sera que peleas otra vez con tu novio y te dejo con gana-as?

ya te diste cuenta que (eh)
esta relacion no es sana, ah-ah (ah-ah)
y si tu cama esta fria
puedes quedarte en la mia

de vez en cuando
yo te hago el favor, bebe
solo llama cada vez
que el te este peleando, oh, oh

de vez en cuando
yo te hago el favor, bebe
solo llama cada vez
que el te este peleando, uoh

de vez en cuando tu me llama y yo te piso
nos desacatamo y le vamo a dar hasta el piso (yah-yah)
no me des queja, no me interesa que quiso
y a mi tu no me tienes, baby, que pedir permiso

tu solo caile que aqui voa estar hasta tarde
te tengo gana, baby, llegale y no tarde (tra)
no se porque tu sigue con ese cobarde
pero si a ti te gusta entonce, ma, que dios te guarde

tu me llama cuando te dan ganas
escapatele al pana
y quedate hasta mañana

yeh, yeh
yo te hago el favor, solo mandame la ubi (la ubi)
soy tu amante, se llama “la movie” (“la movie”)
donde mi papel es complacer
to lo que me pida ese booty

no te desespere que esta noche yo te robare (-bare)
toas las cosa que yo te quiero hacer
yo si te hago sentir mujer

de vez en cuando
yo te hago el favor, bebe
solo llama cada vez
que el te este peleando, uouh

de vez en cuando
yo te hago el favor, bebe
solo llama cada vez
que el te este peleando, uoh

baby, tu me llama
entro a tu casa y rapido el te llama (te llama), cuidao
recoge la cama
pa que cuando llegue no sospeche nada (nada; cuidao)

si fui yo, si fui yo quien la cuque
si fui yo quien la llame, y despue la calente (calente)
mala mia, si yo se la quite
pero ella sin gatear cayo rendia a mis pie, eh

tu y yo mirandono, oh, oh (ooh, oh-oh-oh)
deseandono, calentandono, oh-oh (¡yah!)

tu y yo no miramo como si la mirada mataran
es pa que estuviese muerta ya hace rato
yo te parto de inmediato, oh
cada vez que te haga algo raro

dime, ¿que paso esta vez? (esta vez)
¿por que me llamas? (llamas)
¿sera que peleas otra vez con tu novio, y te dejo con ganas?

ya te diste cuenta que (eh)
esta relacion no es sana, ah-ah (ah-ah)
y si tu cama esta fria
puedes quedarte en la mia

de vez en cuando
yo te hago el favor, bebe
solo llama cada vez
que el te este peleando, oh, oh

de vez en cuando
yo te hago el favor, bebe
solo llama cada vez
que el te este peleando, uoh

yo te hago el favor, bebe
que el te este peleando, oh, oh


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.