Girla cada mañana
te deseo tanto
como sueño en madrugada

son las doce y pico
en la radio tu song favorito
tu mi gyal
tu mi like
yo te sigo
el punsh line
lo gritamos bonito
cuando suena nuestra cancion
yo te digo
que me gustas
mucho con bastante
como mango y limon saborearte
solo a ti yo quiero acostumbrarme
pa’ toda la vida
tenerte y amarte

waiyo!
tu me traes loco
shalalala la !
loco, loco de remate

waiyo!
tu me traes loco
lo lo lo loco
loco de remate

oh yeh
soy quien mira tus fotos
cuando no hay nadie
soy quien te piensa siempre
baby a cada instante
tu eres la dulce fruta
que mi paladar
añora, y siempre te quiere probar

dime bebe
soy testigo de lo que tu me quieres
y hasta el final de mis dias te querre
brindo por cada caricia
atencion y leccion que aprendi
por tus besos bebe
no se que estas pensando
tu a mi me tienes loco
con lo fresca que tu eres
rayaito me tiene el coco

son las doce y pico
en la radio tu song favorito
tu mi gyal
tu mi like
yo te sigo
el punsh line
lo gritamos bonito
cuando suena nuestra cancion
yo te digo
que me gustas
mucho con bastante
como mango y limon saborearte
solo a ti yo quiero acostumbrarme
pa’ toda la vida
tenerte y amarte

waiyo!
tu me traes loco
shalalala la !
loco, loco de remate

waiyo!
tu me traes loco
lo lo lo loco
loco de remate

oh yeh
soy quien mira tus fotos
cuando no hay nadie
soy quien te piensa siempre
baby a cada instante
tu eres, tu eres, tu eres, tu eres
tu eres la fruta que me gusta
tu mi like
natural
i love tu swagga mama


oh yeh
soy quien mira tus fotos
cuando no hay nadie
soy quien te piensa siempre
baby a cada instante
tu eres la dulce fruta
que mi paladar
añora, y siempre te quiere probar
 que siempre te quiere probar

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.