Letra - La Cama de Mr Black Ft Ñejo & Kevin Florez


Mami deja el miedo, quiero ser tu dueño
hoy te llevo al cielo, quiero rozar tu piel
una y otra vez, quiero rozar tu piel
una y otra vez

baila como te de la gana
suelta, el pase de la cama
toco tu cuerpo como guitarra
suave, sutil es que me encanta

baila como te de la gana
suelta, el pase de la cama
toco tu cuerpo como guitarra
suave, sutil es que me encanta

quiero poderte algaretear
aunque yo no te conozca
tu boca a mi me provoca
por ti yo me voy a arriesgar

baila, baila, baila, baila 
el pase de la cama, cama, cama, cama

morena, baila, baila, baila, baila 
el pase de la cama, cama, cama, cama

baila, baila, baila, baila 
el pase de la cama, cama, cama, cama

morena, baila, baila, baila, baila 
el pase de la cama, cama, cama, cama

si bajas pa cartagena mejor vente en chancleta
que rapido te ponen a bailar champeta
ahi te encuentras a mr black y a kevin florez
ellos te explican de que nena no te enamores
el marido la trata como toda una dama
y yo le quiero hacer el paso de la cama

le tiene carro, le suelta el cheque
pero lamentablemente yo soy el que tiene el neque
ya me zumbe dos seis E, dos woman
las llevo algaretiadas pa la parte de atras del pico
ella dice que el novio a ella no la machuca
que esta buscando a ver quien la despeluca

dale pa aca, me la lleve pa barranquilla
dale pa aca, escuchando musiquita de joe arroyo
dale pa aca, pero me dejo confundido
dale pa aca, cuando me ofrecio niquel pollo

...

baila, hazme el pase de la cama
que la panocha, se le sancocha
en puerto rico tambien se goza

baila, hazme el pase de la cama
que si la cuca se le espeluca
parece que te dieron una peluca

baila como te de la gana
suelta, el pase de la cama
toco tu cuerpo como guitarra
suave, sutil es que me encanta

baila como te de la gana
suelta, el pase de la cama
toco tu cuerpo como guitarra
suave, sutil es que me encanta

baila, hazme el pase de la cama
que la panocha, se ve sancocha
en puerto rico tambien se goza

baila, hazme el pase de la cama
que si la cuca se le espeluca
parece que te dieron una peluca

mami deja el miedo, quiero ser tu dueño
hoy te llevo al cielo, quiero rozar tu piel
una y otra vez, quiero rozar tu piel
una y otra vez

baila como te de la gana
suelta, el pase de la cama
toco tu cuerpo como guitarra
suave, sutil es que me encanta

baila como te de la gana
suelta, el pase de la cama
toco tu cuerpo como guitarra
suave, sutil es que me encanta

baila, hazme el pase de la cama
que la panocha, se ve sancocha
en puerto rico tambien se goza

baila, hazme el pase de la cama
que si la cuca se le espeluca
parece que te dieron una peluca
 

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.