Ojo con la lengua que por ella matan
ojo con la lengua que eso no da plata
ponte pa’ lo tuyo deja el murmullo
que mientras fluyo tu te delatas

pa’ los envidiosos que estan mordio
pa los que pasan pendiente a lo mio
ojo con la lengua la lengua la lengua
la lengua que solo te mete en lio

rumores que yo he cambiado
que ando agrandado dicen por ahi
pero ojo con eso, no crea lo que diga la gente

no pienses mal, sigo siendo original
soy de los que si tu necesitas
tenga o no tenga siempre busco pa ayudar

y a esos que te hablan mal de mi
que vengan y me lo digan en la cara
para que no inventen vaina rara
pa que dejen tanta maricada

ojo con la lengua con la lengua
que la lengua suelta es un problema
yo ando relajado con la mia
aunque de mi se hable porqueria

ojo con la lengua con la lengua
que la lengua suelta es un problema
hablen bien o mal yo me la gozo
por eso que vivan los chismosos

...

recuerdo cuando me decian
que yo a nada llegaria
pero me puse pa lo mio
y ahora yo soy el que me rio

y asi fui saliendo adelante
junto con la bendicion de papa Dios
y esos que un dia me trataron de loco
los veo que ahora quieren ser como yo

ojo con la lengua con la lengua
que la lengua suelta es un problema
yo ando relajado con la mia
aunque de mi se hable porqueria

ojo con la lengua con la lengua
que la lengua suelta es un problema
hablen bien o mal yo me la gozo
por eso que vivan los chismosos

...

ojo con la lengua que por ella matan
ojo con la lengua que eso no da plata
ponte pa’ lo tuyo deja el murmullo
que mientras fluyo tu te delatas

pa’ los envidiosos que estan mordio
pa los que pasan pendiente a lo mio
ojo con la lengua la lengua la lengua
la lengua que solo te mete en lio

ojo con la lengua que por ella matan
ojo con la lengua que eso no da plata
ponte pa’ lo tuyo deja el murmullo
que mientras fluyo tu te delatas

pa’ los envidiosos que estan mordio
pa los que pasan pendiente a lo mio
ojo con la lengua la lengua la lengua
la lengua que solo te mete en lio

ojo con la lengua con la lengua
que la lengua suelta es un problema
yo ando relajado con la mia
aunque de mi se hable porqueria

ojo con la lengua que por ella matan
ojo con la lengua que eso no da plata
ponte pa’ lo tuyo deja el murmullo
que mientras fluyo tu te delatas

pa’ los envidiosos que estan mordio
pa los que pasan pendiente a lo mio
ojo con la lengua la lengua la lengua
la lengua que solo te mete en lio

ojo con la lengua que por ella matan
ojo con la lengua que eso no da plata
ponte pa’ lo tuyo deja el murmullo
que mientras fluyo tu te delatas

pa’ los envidiosos que estan mordio
pa los que pasan pendiente a lo mio
ojo con la lengua la lengua la lengua
la lengua que solo te mete en lio

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.