Te dire algo raro
que tengo claro que fue algo extraño lo que senti
el dia que te vi
hay tantos comentarios
que me ven con uno y que me ven con otro 
pero no es asi, lo juro no es asi

para un segundo por favor
a veces pienso en ti y aveces no y no quiero ocultarlo 
no se como explicarlo
y ahora ando en modo relax
mi mundo esta de pasarela
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo

contigo quiero ser directa
yo escojo bien y soy selecta
lo siento pero asi soy
lo siento pero asi soy yooo

no me escribas tanto que no se lo que yo siento
y no es cuando tu quieras si cuando sea el momento
puede que sea hoy o yo no se mañana
quien quita que este viernes tu termines en mi cama

baby yo soy directa concreta discreta
no se si tu conmigo conectas
tal vez coqueta la neta puedo ser tu muñeca
le pongo yo el picante a tu paleta

esto sea callado, lo hacemos calmadito relajado
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo

esto sea callado, lo hacemos calmadito relajado
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo

y ahora ando en modo rela
mi mundo esta de pasarela
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo

contigo quiero ser directa
yo escojo bien y soy selecta
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo

te dire algo raro, que
tengo claro que fue algo extraño lo que senti
el dia que te vi
hay tantos comentarios
que me ven con uno y que me ven con otro
pero no es asi, lo juro no es asi

para un segundo por favor
a veces pienso en ti y aveces no
y no quiero ocultarlo no se como explicarloooo

y ahora ando en modo rela
mi mundo esta de pasalera
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo

contigo quiero ser directa
yo escojo bien y soy selecta
lo siento pero asi soy yo
lo siento pero asi soy yooo


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.