Letra - La Cancion de Bad Bunny Ft J Balvin


Pensaba que te habia olvidao, eh
pero pusieron la cancion, eh, eh, eh
que cantamos bien borrachos
que bailamos bien borrachos
nos besamo' bien borracho' los dos
pensaba que te habia olvida'o, eh

pero pusieron la cancion, eh, eh, eh
que cantamos bien borrachos
que bailamos bien borrachos
nos besamo’ bien borracho’ los dos
pensaba que te habia olvida'o

justo cuando creia
que por comerme a dos o diez, te olvidaria' (yeh)
cogi un respiro y me sali de la via
y como un pendejo, no sabia lo que hacia
nunca lo supere, nunca te supere (no; no)
hasta me aprendi to'a la' balada’ en ingle' (yeh)
respire y conte hasta tres (uno, dos, tres)
ere' la fantasia oscura de kanye west, bebe, ey
hace tiempo lo barato me salio caro (yih)
yo solo twitteo, bala' loca' disparo (yih)
¿como olvidar la bellaquera en el carro?
¿a que guio solo?

pensaba que te habia' olvidao (pero no), yeh
pero pusieron la cancion, yeh, yeh
que cantamos bien borrachos
que bailamo' bien borrachos
nos besamo' bien borracho' lo' dos

pensaba que te habia' olvida'o, eh
pero pusieron la cancion, yeh, yeh
que cantamo' bien borracho'
que bailamo' bien borracho'
nos besamo' bien borracho' los dos, ey, ey

y hace tiempo que no venia' a mi cabeza
pero ya van pa'l de cerveza'
y me acorde de como tu me besa'
de to' lo' polvo' encima 'e la mesa
y en el carro, la playa, y el motel
en casa de tu pa'i, cuando yo te iba a ver
las vece' que tu ma'i no' llego a coger
tu brincando moja'ita, sudando chanel
yo se que lo nuestro e' cosa de ayer
y me pone contento que te va bien con el
yo ni te extrañaba ni te queria ver
pero pusieron la cancion que te gustaba poner
y me acorde de ti, cuando me hiciste feliz
se acabo, pues, me fui, ey
yo mismo me rio de mi porque

pensaba que te habia' olvida'o, eh
pero pusieron la cancion, yeh, yeh
que cantamos bien borrachos
que bailamo' bien borrachos
nos besamo' bien borracho' lo' do'

y yo pensaba que tu nombre estaba muerto, eh
pero te soñe despierto, ey
hoy sali pa' la calle suelto
sin sentimiento', el corazon desierto
y yo pensaba que tu nombre estaba muerto
pero te soñe despierto
hoy sali pa' la calle suelto
sin sentimiento', el corazon desierto
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.