Lo de nosotro' e' un secreto, que nadie se entere (uah)
baby, yo siempre me vengo contigo cuando tu te viene'
pa' to' el mundo somos amigo' y lo hacemo' escondido'
y yo solo en mi cama, dios es el testigo

lo de nosotros es un secreto
pero siempre nos vemos
y todo mundo habla de nosotros
pero siempre nos comemos
y tu me hiciste enloquece-e-er, yeh-eh
y contigo me siento bie-e-en, yeh-eh
nadie nunca lo va saber
que tu eres mi mujer
y nadie juntos nos quiere ver
pero nos vamos a esconder

te hago el amor bien rico
y te aprieto la mano
bebe, ya son como las cuatro y pico
pero pa'l sexo es temprano
baby, conmigo tu te sientes vivo
pero siempre nos matamos (no-oh)
los secretos siempre se saben
baby, tarde o temprano

nuestro amor es un secreto
pero siempre nos vemos (bebe)
y todo mundo habla de nosotros
pero siempre nos comemos (bebe, uah-uah)
y tu me hiciste enloquece-e-er, yeh-eh
y contigo me siento bie-e-en, yeh-eh
y nadie nunca lo va a saber
que yo soy tu mujer
y contigo no me quieren ver
pero nos vamos a esconder

imposible el celibato, yo te maltrato
y de tu cuerpo soy un tecato
bebe tu eres mia, yo no comparto
y siempre te rompo to'a en mi cuarto
imposible el celibato, sin ti me mato
y tu eres mio, yo no comparto
hasta la muerte hicimos un pacto
y siempre lo hacemos rico en mi cuarto, bebe
bebecita, bebecita

lo de nosotros es un secreto que nadie se entere
baby yo siempre me vengo contigo cuando tu te viene'
pa' to' el mundo somos amigos y lo hacemos escondido
y yo solo en mi cama, dios es el testigo

lo de nosotros es un secreto
pero siempre nos vemos
y todo mundo habla de nosotros
pero siempre nos comemos
y tu me hiciste enloquece-e-er, yeh-eh
y contigo me siento bie-e-en, yeh-eh
nadie nunca lo va saber
que tu eres mi mujer
y contigo no me quieren ver
pero nos vamos a esconder


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.