Me agarraste un DM
un par de condones en el bm
siempre tu me culpas a mi (a mi, a mi)
porque te conviene
no te hagas la santa que tambien se de ti

no es que no me entere
sino que nunca te reclame
ahora es la mas sentida
ahora es la que no confia

no es que no me entere
sino que nunca te reclame
ahora es la mas sentida
ahora es la que no

ah ah ah ah
en la cama olvidemos todo
ah ah ah ah
olvidalo bebe

ah ah ah ah
en la cama olvidemos todo
ah ah ah ah
olvidalo bebe

olvidalo
lo que comenzaste terminalo
si ya agarraste el celular, bueno miralo
que tu mensaje no paso, asimilalo
ya estamos en la cama (cama)
que peleadera tu tienes mi nena
todo lo tira en cara (cara)
ahora dime quien es pablo, ya que me preguntas por sara
y por que ella te dice papi

eh
no es que no me entere
sino que nunca te reclame
ahora es la mas sentida
ahora es la que no confia

no es que no me entere
sino que nunca te reclame
ahora es la mas sentida

me agarraste un DM
un par de condones en el bm
siempre tu me culpas a mi (a mi, a mi)
porque te conviene
no te hagas la santa que tambien se de ti

no es que no me entere
sino que nunca te reclame
ahora es la mas sentida
ahora es la que no confia

no es que no me entere
sino que nunca te reclame
ahora es la mas sentida
ahora es la que no…

ah ah ah ah
en la cama olvidemos todo
ah ah ah ah
olvidalo bebe

ah ah ah ah
en la cama olvidemos todo
ah ah ah ah
olvidalo bebe

ah ah ah ah

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.