Letra - Culpables de Manuel Turizo MTZ





Perdoname, no se lo que paso contigo
que no te dejo como antes
tus manos ya me daban frio
no tenia como calentarme

lo siento por apenas contarte
no queria lastimarte
confieso que en medio de tu descuido
he conocido mucha gente

sabes que yo no soy de amigos
pero tu estabas tan ausente
tan distante las cosas cambian bastante
has dejado de importarme

yo se como paso
esa distancia que teniamos
lentamente estaba matandonos
si hay culpable aqui somos los dos
pero ella no

tu nunca tenias tiempo pa' nuestros encuentros
la relacion iba tan bien y tu siempre tenias un cuento
yo me perdi en el intento
de recuperar este sentimiento

pero nunca pude, no me detuve
le pedi a mi dios pa' que me ayude
tu con tu malas actitudes
y otra me hace solicitudes
y no

ella hizo lo que no hiciste
no la culpes a ella mas
si por tu culpa fue
que me perdiste

yo se como paso
esa distancia que teniamos
lentamente estaba matandonos
si hay culpable aqui somos los dos
pero ella no

a nadie quiero culpar
no estoy en condicion de reclamar
acepto que tambien he sido complice
no soy el mismo que cuando te conquiste

lo que te voy a contar
seguramente te va a hacer llorar
alguien se dio cuenta lo que pasaba
se aprovecho cuando no estabas

perdoname, no se lo que paso contigo
que no te dejo como antes
tus manos ya me daban frio
no tenia como calentarme

lo siento por apenas contarte
no queria lastimarte

yo se como paso
esa distancia que teniamos
lentamente estaba matandonos
si hay culpable aqui somos los dos
pero ella no

yo se como paso
esa distancia que teniamos
lentamente estaba matandonos
si hay culpable aqui somos los dos
pero ella no


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.