Letra - Casualidad de Nacho Ft Ozuna





Pura casualidad, volverte a encontrar
en el mismo lugar donde te conoci
y luego pude probarte, acariciarte
quisiera repetir ese momento, aprovecharte

casualidad, casualidad
lo que paso, nacio de una casualidad
vamos a ver si es verdad
que es solo una casualidad

y esa casualidad, hizo
cambiarte la manera de pensar
ahora conmigo quiere estar
y solo una casualidad

quiero aprovechar el momento
que se detenga el reloj a tu tiempo
no quiero que nadie interrumpa
y dile a tu amiga de mi, si pregunta

de como lo haciamos
de que te gustaba y repetiamos
que no habia amor y nos queriamos
peleabamos pero lo resolviamos
asi es como viviamos

de como lo haciamos
de que te gustaba y repetiamos
que no habia amor y nos queriamos
peleabamos pero lo resolviamos

casualidad, casualidad
lo que paso, nacio de una casualidad
vamos a ver si es verdad
que es solo una casualidad

y esa casualidad, hizo
cambiarte la manera de pensar
ahora conmigo quiere estar
y solo una casualidad

pasan cosas casuales o causales
lo cierto es que llegaste pa’ curarme los males
tú y yo nos encontramos en nuestros mundos desiguales
y hacíamos cosas en mi cuarto que no son normales

una casualidad, con que brevedad
se apodera de la realidad
chance no me da, de escaparme del recuerdo
de una noche con tu cuerpo y algo más

y de como lo haciamos
de que te gustaba y repetiamos
que no habia amor y nos queriamos
peleabamos, pero lo resolviamos
asi es como viviamos

...
pura casualidad, volverte a encontrar
en el mismo lugar donde te conoci
y luego pude probarte, acariciarte
quisiera repetir ese momento aprovecharte

casualidad, casualidad
lo que paso, nacio de una casualidad
vamos a ver si es verdad
que es solo una casualidad

y esa casualidad, hizo
cambiarte la manera de pensar
ahora conmigo quiere estar
y solo una casualidad

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.