Letra - Karma de Ozuna Ft Sky x J Balvin





Tu primer amor es el que nunca se olvida (ese amor nunca se olvida)
dije: "por ti yo doy la vida (oh-oh-oh, oooh-oooh)
aunque el karma a mi me siga"
te falle (yeh)

te soñe (heh)
un dia te tuve y no supe valorarte
y yo pense (heh)
que tu solo eras mia, que no te irias
y hoy comienzo a extrañarte mas

te falle
un dia te tuve y no supe valorarte
y yo pense (yo pense)
que tu solo eras mia, que no te irias
y hoy comienzo a extrañarte mas

yo se que tu amor no supe tenerlo
la vida pasa y no se recupera el tiempo
prometi yo al dolor no conocerlo
sin ti yo siento que me quemo en el infierno

me acompaña la soledad
yo sin ti no compongo na’
cuando disfruto todo se olvida
pero en mi cama te vuelvo a pensar
dime como tu haces (haces), pa’ olvidarte de mi (mi)
dime como tu haces (haces), pa’ alejarte de mi

te soñe
un dia te tuve y no supe valorarte
yo pense, que tu solo eras mia, que no te irias
y hoy comienzo a extrañarte mas

yo falle
un dia te tuve y no supe valorarte
yo pense (pense)
que tu solo eras mia, que no te irias
y hoy comienzo a extrañarte mas

te falle, te perdi, y yo ni cuenta me di (huh)
rogandole a dios pa’ que estes aqui (huh)
y la vida enseñandote a estar sin mi
me arrepiento de esas llamadas (aja)
que no conteste en madrugada (hey)
me olvide de todos esos planes (aja)
de lo mamacita que estabas

recuerdo tu cuerpo en mi soledad (yeh)
amor de tu sexo nadie me da (no)
admito fui malo pero merecemos una segunda oportunidad
cuando piensas en mi en tu cama, rapido te derrites
se que por dentro me amas, pero no lo admites (wuh)

te soñe (heh)
un dia te tuve y no supe valorarte (yeh)
y yo pense
que tu solo eras mia, que no te irias
y hoy comienzo a extrañarte mas

te falle
un dia te tuve y no supe valorarte
yo pense (pense)
que tu solo eras mia, que no te irias
y hoy comienzo a extrañarte mas

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.