Letra - A Partir de Hoy de David Bisbal Ft Sebastian Yatra





Siempre hay alguien como tu
que te nubla la razon pero no quiere escucharte 
siempre hay alguien como yo 
cuanto mas me dicen no, mas intento enamorarte

tu me obligaste a soltarte 
y me tiraste al viento 
yo me obligare a olvidarte 
o muero en el intento

a partir de hoy 
le vendare los ojos a mi corazon 
no quiero que te mire y vuelva a enamorarse
y aunque duela extrañarte

a partir de hoy 
del cuento que escribimos borrare el final 
para que nada quede de lo que juraste 
y aunque duela dejarte
puede que mañana sea ya tarde 
y ya no pueda olvidarte

aunque me duela olvidarte 
se que voy dejarte a partir de hoy (a partir de hoy)
aunque me duela olvidarte 
se que voy a dejarte a partir de hoy (a partir de hoy)

mi vida entera, te prometo que a partir de hoy 
voy alejarme y no escribirte como un perdedor 
al fin y al cabo ya no hay nada que contarte 
yo ya di mi parte, y aun asi no ya volveras

y aunque sea dificil ya no verte mas 
sera por mi bien no saber donde estas 
yo para tus juegos ya no estoy 
de tus brazos yo me voy, por que

a partir de hoy 
le vendare los ojos a mi corazon 
no quiero que te mire y vuelva a enamorarse 
y aunque duela extrañarte (y aunque me duela el corazon, me voy)

a partir de hoy 
del cuento que escribimos borrare el final 
para que nada quede de lo que juraste 
y aunque duela dejarte (y aunque me duela a mi olvidarte y dejarte)
puede que mañana sea tarde 
y ya no pueda olvidarte

aunque me duela olvidarte 
se que voy dejarte a partir de hoy (a partir de hoy)
aunque me duela olvidarte 
se que voy a dejarte a partir de hoy

y es que para ser sincero 
sabes que es mentira 
tu siempre estaras conmigo 
vida de mi vida

a partir de hoy 
le vendare los ojos a mi corazon 
no quiero que te mire y vuelva a enamorarse 
y aunque me duela extrañarte (y aunque me duela el corazon, me voy)

a partir de hoy, 
del cuento que escribimos borrare el final 
para que nada quede de lo que juraste 
y aunque me duela dejarte (y aunque me duela a mi olvidarte y dejarte)
puede que mañana sea tarde 
y ya no pueda olvidarte

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.