Letra - Te Necesito (Bye, Bye) de Farruko





Tranquila no es lo que estas pensando
las cosas se resuelven hablando
ella no es mas que una amiga
yo no tengo ojos para nadie bebe
si te hice mal te juro me arrepiento

si te lo niego seguro te miento
no tengo fuerzas para verte sufriendo
no soy un santo y al mirarte siento
que no te merezco, me voy con el viento

asi que, bye, bye, bye bye
bye, bye, bye bye

tranquilizate y dejame hablarte
 necesito que te calmes porque tienes que escucharme
cometi un error y enserio estoy arrepentido por favor no llores mas
dame un minuto te lo pido

para explicarte como fue que sucedio
no se como ella por mis ojos se metio
y yo cai en su juego me enredo en su trampa
la carne es debil y tu me haces mucha falta
yo me sentia solo, tu siempre tan fria
y luego la cama que tu dejaste vacia

si te lo niego seguro te miento
no tengo fuerzas para verte sufriendo
no soy un santo y al mirarte siento
que no te merezco, me voy con el viento

asi que
bye, bye, bye bye (bye, bye, bye, bye)
bye, bye, bye bye (bye, bye, bye, bye)

el panico como hombre es cierto lo admito
perdoname por favor yo te necesito
solo fue una aventura, una calentura
de esas noches que solo son pasajeras
me deje llevar y no se que sucedio
no se como ella por mis ojos se metio

y yo cai en su juego me enredo en su trampa
la carne es debil y tu me haces mucha falta
yo me sentia solo, tu siempre tan fria
y luego la cama que tu dejaste vacia

si te lo niego seguro te miento
no tengo fuerzas para verte sufriendo
no soy un santo y al mirarte siento
que no te merezco, me voy con el viento

es triste que terminemos de esta manera
reconozco 100% que fue totalmente mi error
y acepto las consecuencias como hombre que soy
me aferre a la mentira por miedo a perderte
y lo que hice fue empeorar las cosas
espero que algun dia me perdones
y puedas superar el daño irreparable que te hice
de todo corazon, lo siento mucho
perdoname


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.