Una semana y te enamoraste 
a tus migas ya les contaste 
lo rico que conmigo la pasaste 
hicimos el motel un desastre 

te luces cuando te apago las luces 
te subes en el tubo y me seduces 
ya hice todo lo que me propuse 
permite que esta noche yo te use

te luces cuando te apago las luces 
te subes en el tubo y me seduces 
ya hice todo lo que me propuse 
permite que esta noche yo te use 

te luces cuando te apago las luces 
te subes en el tubo y me seduces 
ya hice todo lo que me propuse 
permite que esta noche yo te use 

...
te luces cuando te apago las luces 
te subes en el tubo y me seduces 
ya hice todo lo que me propuse 
permite que esta noche yo te use 

te llevo al motel, pero uno con clase 
donde no todo el mundo lo hace 
y si tienes fetiches, en el carro yo ando 
con par de disfraces 

si tu quieres cerveza, champagne 
botella de vino o whisky a las rocas 
tomate lo que quieras, haz lo que eras 
baila, vuelvete loca 

te luces cuando te apago las luces 
te subes en el tubo y me seduces 
ya hice todo lo que me propuse 
permite que esta noche yo te use 

...
mueve, mueve, tu pussy 
mete, metete al jacuzzi 
le subo el volumen a la music 
y despues, umju umju

mueve, mueve, tu pussy 
mete, metete al jacuzzi 
le subo el volumen a la music 
y despues, umju umju 

vamo a bailar, vamos hacerlo 
echa para aca, voy a comerte a besos 
a besitos, suavecito en el motel 

vamos a bailar, vamos hacerlo 
echa para aca, voy a comerte a besos 
a besitos, suavecito en el motel 

te luces cuando te apago las luces 
te subes en el tubo y me seduces 
ya hice todo lo que me propuse 
pemite que esta noche yo te use 

mueve, mueve, tu pussy 
mete, metete al jacuzzi 
le subo el volumen a la music 
y despues, umju umju 

mueve, mueve, tu pussy 
mete, metete al jacuzzi 
le subo el volumen a la music 
y despues, umju umju 

vamos a bailar, vamos hacerlo 
echa para aca, voy a comerte a besos 
a besitos, suavecito en el motel 
vamos a bailar, vamos hacerlo 
echa para aca, voy a comerte a besos 
a besitos, suavecito en el motel

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.