Eres el ocaso de mi atardecer 
con el sol que a diario vuelve a renacer 
eres de mi vida, tu mi bendicion 
de mi repertorio mi mejor cancion 
eres tu mi fruta preferida 
eres tu, la vida de mi vida 

y es que tu eres luz 
en la oscuridad, eres tu 
es que tu eres luz 
en la oscuridad, eres tu 
mi felicidad 

eres pasion 
eres fuego y siento que me elevo 
en un instante del mundo despego 
que levito, poco a poquito 
como luis fonsi y daddy despacito 

tu eres mi love baby, tu eres mi girla 
tu eres para mi, yo naci para ti 
desde el primer momento en que te vi 
dije dios que cosa mas buena 

llegaste tu, llenandome de luz 
me conquistarte, me enamoraste con esa actitud 
y ahora no se que hacer, me haces enloquecer 
you make me happy quiero pedirte que seas mi mujer 

y es que tu eres luz 
en la oscuridad, eres tu 
es que tu eres luz 
en la oscuridad, eres tu 
mi felicidad 

ven y te explico, poco a poquito 
que quiero darte, el infinito 
tu piel morena, que me enloquece 
cosita rica, cosita buena 

cuando estoy a tu lado brillo 
me siento como un multimillo 
pueden haber mil en la tierra 
pero yo me quedo contigo 
quiero que te quedes conmigo 

y es que tu eres luz 
en la oscuridad, eres tu 
es que tu eres luz 
en la oscuridad eres tu 
mi felicidad 

eres el ocaso de mi atardecer 
como el sol que a diario vuelve a renacer 
eres de mi vida tu mi bendicion 
de mi repertorio mi mejor cancion 

eres tu mi fruta preferida 
eres tu, la vida de mi vida 
de mi vida, mi vida querida 

y es que tu eres luz 
en la oscuridad, eres tu 
es que tu eres luz 
en la oscuridad eres tu 
mi felicidad 


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.