Letra - Trapxficante (RIP Almighty) de Farruko





Trapxficante 
la gente esta bien poderosa 
pa ayudenme 

mijo, nadie se le voltea al patron 
hasta aqui llegaste gonorrea (por favor ayudenme) 

farru (wuuh) 
volvio aurelio casillas, aun no se acaba la saga 
y cuando fue que viste a scooby morderle la mano a shaggy 
canto e' malagradecido, cuando me vea no te cague 
y permiso karate kid, le toca ahora a mister miyagi 

respeta 
soy la fusion entre goku y vegeta 
tu has cogido mas cantazos cabron que una pandereta 
tenia una peste encima 
y se te salio to' el mierdero 
cuando viste que en la fria 
se te pego el avispero 

cogiste tantos puños que tu cabeza ahora es plana 
cabron hasta las sillas te pusieron de cubana
deja e' estar midiendo fuerzas y no cuentes con el pana 
que ustedes no tienen torque y se caen si me da la gana 

el verdadero capo, soy sosa y no soy montana 
y en la musica me muevo como el cartel de tijuana 
y a todo el que se nos vira lo abrimos como una rana 
pa' que cuando trate otro, lo vea y no le den ganas 

mis correas son louis vuitton, las tuyas carolina herrera 
te bote pal carajo y se te cayo la carrera 
fulano, firmaste con el chota y to' fue en vano 
y ahora andas con guardaespaldas hasta pa' adentro e' capestrano 

no aguanto mas 
¡¿'tas cagao?! 
tu no dices que jalas 
yo vengo e' bayamon 
de donde llueven las balas 
un tunel lambebicho 
del panda salen conmigo 
ustedes los dos son chotas 
proteccion pa' los testigos 

en las redes un leon, si tu lo vieras como ronca 
te vo' a dar otra galleta como la que te dio tonka 
pa' que vuelvas y te mudes 
y a mi kimo me saludes 
cabron tu ere' un huelebicho 
y no existe alguien que lo dude 

pasajeros con destino a orlando 
favor de presentarse en la puerta de embarque 
¡oye un pasaje y se van volando! 
jajajaja 

tan guanteando con mayweather 
vine a defender mi titulo 
te fuiste por knockout 
aqui se acabo este capitulo 
cabron en esta liga yo sigo siendo lebron 
quedate jugando cartas de yu-gi-oh y pokemon 
eso es lo que tu hacias antes de que yo te firmara 
chico si tu era' virgen 
antes de carbon ni chingabas 
gordito sufrias de bullying 
tu si que eras un pendejo 
te has hecho cuatro lipos y aun te guindan los pellejos 
el tipo ahora se cree sexy, quiere entonar como el puma 
y se saca los selfies posando como maluma 
saliste en cuatro babys, creo que nadie se entero 
lary te comio el culo y anonimus te prendio 

te noto en depresion, estas jalao' como fideo 
quizas fue lo de la baby y la night club en un video 
pero chico tu tranquilo, eso se lava con jabon 
montate en este bicho ahora pa' que cojas pom 

cabron 
no estes mencionandome a patron 
descanse en paz mi brother 
te llevo en mi corazon 
con los difuntos no se jode 
te vo' a dar con la culata 
ojala y se te aparezca 
y te jale por las dos patas 

pa' que sepa 
mono sabe bien el palo que trepa 
ahora no diga' que estas loco y no te tomaste las pepas 
no hay consideracion te vamo' a meter la presion 
pa' que sepas lambebicho que vamo' a tomar accion 

y oohhh, di que es un asalto 
di que es un asalto, mientra' el casco yo te parto 

oohhh, di que es un asalto 
di que es un asalto, mientra' el casco yo te parto 

partieron, todo bien 
llora lloron, llora 
soy artista, no soy titere 
traiganme el violin 

artista de que carajo 
tu lo que ere' es un mamon 
aqui te tengo una ballesta 
ven guiame el aventador 
llamate a energia electrica 
que aqui hubo un apagon 
este cabron forzo conmigo 
y le explote el transformador 

nadie me ha sustituido 
todavia sigo vigente 
y te sigo dando palos como roberto clemente 
y tu no me va' a apagar 
cabron sigo haciendo money 
y en tu liga te brincaron anuel doble a y bad bunny 
cabron tu esta' quemao 
tu carrera va en declive 
ray la r es quien te calza 
y chris wonder es quien te escribe 
y la mierda e' guagua esa 
vete y paga la cubierta 
que despues de esta barria 
la vo' a ver en clase oferta 

no me ronques de prendas 
rascabicho no sea iluso 
que ese hublot era mio 
y no se lo han saldao' al russo 
te hiciste la cintura 
y los pellejos siguen blandos 
cabron pero la cara y las orejas 
¿pa' cuando? 

ayuden los mexicanos, colombia y los cubanos 
que despues de esta canto e' bobo 
te acabo e' romper el ano 
yo soy como phil jackson 
diez sortijas en las manos 
y en esta navidad vamo' a comerno' a este marrano 
porque tu ere' un merenguero 
merenguero, merenguero 
y antes de tirarme 
cabron practica primero 

y no te vuelvo en un ocho 
que tu eres un mil ocho 
pa' los busca misiones yo tengo pistones 
cabron yo soy solo un v-8 
te voy a hacer un chocho 
en el casco un sancocho 
no vuelvas a andar solo 
que donde te pille 
te meto aunque andes con ocho 

panda, panda 
te vamos a dar una parranda 
si te dan, rapido me choteas 
y buscas a farruko que es el que los manda 
panda, panda 
despues de esta mudate pa' holanda 
que las connect chapia que tu usa 
toa' te las voy a poner de bufanda 

finish him 

...

oye boca e' bicho 
llama a quien tu quiera' 
paga la prote 
contrata a nueve de seguridad mas 
buscate un ejercito si tu quiere' cabron 
mas na' te vo' a decir 

mira en verda' yo vo' a hacer corto y preciso contigo canto e' cabron 
uste' lo que e' es un malagrecido cabron 
cuando uste' se estaba sacando los mocos 
yo fui el primer cabron que le puso un microfono en las manos huelebicho 
uste' lo que hacia era cargar bicho y grabar 
aposten a to' esos chamaquitos con buena de cantar 
y yo le dije 
mera mi hermano 
meta mano, vamo' pa' encima 
y los golpeo un straight 
uste' es tan malagradecido 
que se voltea y se hace el loco 
y se cree que esta loco 
mere cabron 
uste se la quiso guillar de don omar 
con hector no le salio cabron 
uste' es una basura 
y el gordo puerco, que te tire las gracia' el manejador tuyo 
que tambien se pasaba conmigo 
mamandome el bicho, rascandome el bicho 
pa' que yo le diera un break 
se lo di y mira como se viro 
por mi que se mueran los dos cabrones 

esto es carbon fiber 
y yo no voy a mamar bicho ni llamar a bichotes cabron 
yo le caigo, y te rompo la cabeza 
dile al gordo mamabicho y al hermano tambien 
sin cojones me tienen 
breguen con esa 
y esta es la unica y la ultima que les voy a hacer canto e' cabron 
y deja de estar hablando mierda 
que si yo me vire aqui, que si yo me vire alla 
mere mi hermano yo soy un hombre 
y por eso es que papa dios me bendice 
yo soy una persona que soy leal 
y he hecho to' lo mio 
a fuerza de sudor y sacrificio 

uste' lo que es, es un parasito 
digame noventa veces si quiere, despues 
estas quedando bro como mierda 
porque eso es lo que eres tu cabron 
una bola e' mierda 
y el que este representao' que quiera meterse que me avise tambien 
aqui estamos ready pal' que sea en verda' 
nosotros no creemo' en nadie 
ni en nombres, ni en nada de eso 
que me mamen la maceta en verda' 
estamos en la de nosotros 

atentamente, el nuevo father 
pero mejorado y rediseñado 
oiste' boca e' bicho 
jajajaja

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.