Letra - Hasta Que Amanezca de ChocQuibTown





Vi tus ojos desde lejos, tu mirada que no miente 
hoy por fin nos encontramos, hay bendita sea mi suerte 
hay tambores en la paya y tu cuerpo esta caliente 
contigo no falta nada, esta fiesta aca se prende 

lo que tu me haces sentir
me acelera el corazon 
hoy te quiero para mi 

vamos a bailar hasta que amanezca 
que las vacaciones solo empiezan
al ritmo del mar, hasta que salga el sol 
contigo la noche se vive mejor 

solo quiero a bailar hasta que amanezca 
que las vacaciones solo empiezan
al ritmo del mar, hasta que salga el sol 
contigo la noche sabe mejor 

oh oh oh, oh oh oh
bailando la noche se vive mejor 
oh oh oh, oh oh oh
bailando la noche sabe mejor 

solo un momento, asi que ven disfrutalo 
el ambiente se presta y hace calor 
veo que estas sola, te invito a bailar conmigo 
la rumba esta encendida y sin darnos cuenta, ya amanecio 

yo me dejo llevar y les sigo el paso 
acelerado no le gusta despacio 
no quiero compromisos ni nada de relaciones 
solo pasarla bien en vacaciones

lo que tu me haces sentir
me acelera el corazon 
yo te quiero para mi 

vamos a bailar hasta que amanezca 
que las vacaciones solo empiezan
al ritmo del mar, hasta que salga el sol 
contigo la noche se vive mejor 

solo quiero a bailar hasta que amanezca 
que las vacaciones solo empiezan
al ritmo del mar, hasta que salga el sol 
contigo la noche sabe mejor 

oh oh oh, oh oh oh
bailando la noche se vive mejor 
oh oh oh, oh oh oh
bailando la noche sabe mejor 

es chocquibtown baby 
andres castro 
nos fuimos para la playa
directico a tomarlo suavecito 
hasta peking

baby vamos los dos, que rico la pasamos 
disfrutamos la playa y no nos enamoramos 
brindemos, con cerveza fria, no eres mia 
comenzamos de noche y terminamos de dia 

eres diferente, la mejor de las mujeres 
no le gusta celar, pues no le gusta que la celen 
cada fin de semana lo convierte en vacaciones 
dandome placeres por montones

oh oh oh, oh oh oh
contigo la noche se vive mejor 
oh oh oh, oh oh oh
contigo la noche sabe mejor 
(hasta peking)

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.