Te juro que te vi, enseguida cai
me causaste admiracion
me tienes loco
baila conmigo
mami ven

bailame sexy mami
vamos a hacerlo hasta que tu pidas mas
que tu pidas mas (eh y eh)
vamo a hacerlo hasta que tu pidas mas

mami, anoche yo te analice
mamita tu a mi si me gustas
te vi y me enamore
te lo repito, me gustas
he llegado hasta el frenesi
con tan solo besarte
quiero que pases conmigo mamita toda la vida entera

bailame sexy mami
vamos a hacerlo hasta que tu pidas mas
que tu pidas mas (eh y eh)
vamo a hacerlo hasta que tu pidas mas

te tengo ahora
yo soy tu reten
dueño y amo
de tu corazon
desnudo ahora el vestido de tu piel
que me enamora
te besare pa que tus labios saborees
y muestrame lo que me encanta y me enloquece

bailame sexy mami
vamos a hacerlo hasta que tu pidas mas
que tu pidas mas (eh y eh)
vamo a hacerlo hasta que tu pidas mas

...
baila y champetea bebe
me gusta como tu te ves
se siente bueno y quiero ver
eso que me va a enloquecer

baila y champetea bebe
me gusta como tu te ves
se siente bueno y quiero ver

bailame sexy mami
vamos a hacerlo hasta que tu pidas mas
que tu pidas mas

baila y champetea
me gusta como tu te ves
se siente bueno y quiero ver
eso que me va a enloquecer

baila y champetea bebe
me gusta como tu te ves
se siente bueno y quiero ver

bailame sexy mami
vamos a hacerlo hasta que tu pidas mas
que tu pidas mas (eh y eh)

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.