Letra - Vivo Pensando en Ti de Maluma Ft Pipe Pelaez





Yo no se que va pasar 
pero se que pongo en riesgo 
nuestros dias de amistad 

ay no se como sucedio 
pero ya el papel de amigo y confidente me dolio 
y vivo pensando en ti (pensando en ti) 
y se que eso no es normal (normal) 

porque te conozco, porque reconozco que ese no fue nuestro plan 
y sigo pensando en si (pensando en ti) 
y se que eso no es normal (normal) 

pero ya te sueño y todo lo que siento no lo puedo controlar 
solo quiero que me beses y me digas que tambien tu sientes lo mismo 
que no sabes que te pasa pero ya se te metio en el alma tu amigo 
mi tristeza, mi locura, mi refugio, lo que anhelo mi mundo, tu eres 
yo te gusto, tu me gustas, solo falta que te quedes conmigo por siempre

baby yo diria que de mi tu te enamorarias 
fui tu confidente el que secreto mas sabia de ti pero a quien quieres mentir 
tu molde se perdio solo te hicieron pa’ mi 
y nuestra historia solo hubo un unico error, ser tu confidente y meterle el corazon 
pero te hablo claro y quiero estar contigo hoy 
podemos ser amigos solos en la habitacion

y sigo pensado en ti (como) 
y se que eso no es normal 
porque te conozco , porque reconozco que ese no fue nuestro plan 
solo quiero que me beses y me digas que tambien tu sientes lo mismo 
que no sabes que te pasa pero ya se te metio en el alma tu amigo
mi tristeza, mi locura, mi refugio, lo que anhelo mi mundo tu eres 
yo te gusto, tu me gustas, solo falta que te quedes conmigo por siempre

si tu estas cerquita siento un no se que 
contigo se me acelera el corazon (ay que rico) 
y cuando te alejas pierdo la razon (como, como) 
quisiera vivir contigo vaya pues 

y nuestra historia solo hubo un unico error 
ser tu confidente y meterle el corazon 
pero te hablo claro y quiero estar contigo hoy 
podemos ser amigos solos en la habitacion (oah)

 solo quiero que me beses y me digas que tambien tu sientes lo mismo 
que no sabes que te pasa pero ya se te metio en el alma tu amigo 
mi tristeza, mi locura, mi refugio, lo que anhelo, mi mundo tu eres 
yo te gusto, tu me gustas, solo falta que te quedes conmigo por siempre 
solo quiero que me beses y me digas que tambien tu sientes lo mismo 
que no sabes que te pasa pero ya se te metio en el alma tu amigo 

yo no se que va pasar 
pero se que pongo en riesgo (baby) 
nuestros dias de amistad

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.