Letra - Besame de Manuel Turizo Ft Valentino





Como describir el enigma de tus ojos
ay como sabran tus lindos labios rojos
quiero ir mas alla que me entregues todo
hay quiero calmar toditos mis antojos

y cuando estemos solos y seas solo mia
los besos en tu cuerpo seran mi poesia

besame, hablame al oido y ven matame
recorrer tu cuerpo es un placer
todo de ti quiero conocer
atrevete

besame, hablame al oido y matame
recorrer tu cuerpo es un placer
todo de ti quiero conocer
atrevete

oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh

oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh

ay como besa, como lo hace
como a mi ella me satisface
ay como juega y me complace
ella a mi me tiene fuera de base

y con el baile de su cintura
que saca fuego y me tortura
esa boquita una locura
si estas cerquita que sabrosura


 besame, hablame al oido y ven matame
recorrer tu cuerpo es un placer
todo de ti quiero conocer
atrevete

besame, hablame al oido y matame
recorrer tu cuerpo es un placer
todo de ti quiero conocer
atrevete

oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh

oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh

ya tu me estas calentando con tus movimientos
tu cintura que se va moviendo con el viento
un poco lento y a la ves violento
de los pecados contigo yo no me arrepiento

y pegarme a ti para poder besarte
acercate a mi yo quiero provocarte
muero por esos labios poder probarte
si me das un poquito no podre olvidarte

baby, besame con un poco de ti, ven y matame
conmigo no tengas miedo, atrevete
sabes que no soy como los de antes lady 

baby, besame con un poco de ti, ven y matame
conmigo no tengas miedo, atrevete
sabes que no soy como los de antes lady

besame, hablame al oido y ven matame
recorrer tu cuerpo es un placer
todo de ti quiero conocer
atrevete

besame, hablame al oido y matame
recorrer tu cuerpo es un placer
todo de ti quiero conocer
atrevete

oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh
oh,oh,oh,oh,oh,oh

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.