Letra - Como Tu Ninguna de Mozart La Para Ft Liro Shaq





Tu sabes que contigo me siento relax
nos tomamos un par de tragos y nos ponemos high
es que mujeres tan bellas como tu no hay
con otra nunca me senti asi

me conformo con una
si yo te amo y me amas con una
mami como tu ninguna, mi fortuna
me pide una estrella y le baje la luna (la luna)

tu eres mi mami y yo tu papi tambien
yo me veo heavy y tu te ves bien
y si tu te vas te digo "miss sevenlen"
lo pasaste bien, lo pasaste bien

baby nuestra relacion esta en la crisis
momentos dificiles, bueno, contigo estoy "vicio"
lo que digan por ahi, take it easy

deja que el amor fluya
que los envidiosos no influyan
conmigo vas a hacer de la tuya
porque tu estas pa mi y yo estoy pa ti

deja que el amor fluya
que los envidiosos no influyan
conmigo vas a hacer de la tuya
porque tu estas pa mi y yo estoy pa ti

 con una
si yo te amo y me amas con una
mami como tu ninguna, mi fortuna
me pide una estrella y le baje la luna (la luna)

me muero el dia que tu no pueda existir
yo se que tu harias lo mismo por mi
es como que yo improviso y tu me tiras el beat
y todo lo que me salga es dedicado pa ti

si te veo mi amor, me das frio y tambien calor
mirame a los ojos, contigo me engrano

deja que el amor fluya
que los envidiosos no influyan
conmigo vas a hacer de la tuya
porque tu estas pa mi y yo estoy pa ti

deja que el amor fluya
que los envidiosos no influyan
conmigo vas a hacer de la tuya
porque tu estas pa mi y yo estoy pa ti

con una
si yo te amo y me amas con una
mami como tu ninguna, mi fortuna
me pide una estrella y le baje la luna (la luna)


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.