Letra - Romance de Nacho Ft Justin Quiles





Baby, tu piel me provoca 
nena tu me haces sentir 
que quieres un whisky a las rocas 
de tu boca para mi 

baby, tu cuerpo me aloca 
y te lo quiero decir 
yo quiero quitarte la ropa 
y que seas sola para mi 

ya yo no quiero romances 
pero si tu andas buscando amor 
eso esta fuera de mi alcance 
no quiero sonar como el peor 

pero te pido que avances 
no quiero que esta vaina nos canse 
conmigo tu no tienes el chance 
quien se enamora vive en un trance 

ya yo no quiero romances 
pero si tu andas buscando amor 
eso esta fuera de mi alcance 
no quiero sonar como el peor 

pero te pido que avances 
no quiero que esta vaina nos canse 
conmigo tu no tienes el chance 
quien se enamora vive en un trance 

no quiero romances 
disculpame pero asi son las cosas 
tengo que ser sincero, nena 
no quiero hacerte perder el tiempo, reina 

mami, date un shot primero 
que mañana me olvides es lo que quiero 
quiero disfrutarme tu cuerpo entero 
y mantener los sentimientos en cero 

ya yo no quiero romance 
pero si tu estas buscando amor 
eso esta fuera de mi alcance 
no quiero sonar como el peor 

pero te pido que avances 
no quiero que esta vaina nos canse 
conmigo tu no tienes el chance 
quien se enamora vive en un trance 

tampoco quiere romance 
quiere que encima me le lance 
que en la cama duro la canse 
tu eres mi cancer 
me mata lento y no me da chance 
pero llegaste para matarme al instante 

te ganaste el trofeo 
con eso puesto que te veo 
alimentando mis deseos 
si supieras como te veo 

baby, tu piel me provoca 
nena tu me haces sentir 
que quieres un whisky a la roca 
de tu boca para mi 

baby, tu cuerpo me aloca 
y te lo quiero decir 
que quiero quitarte la ropa 
y que seas sola para mi 

ya yo no quiero romance 
pero si tu estas buscando amor 
eso esta fuera de mi alcance 
no quiero sonar como el peor 

pero te pido que avances 
no quiero que esta vaina nos canse 
conmigo tu no tienes el chance 
quien se enamora vive en un trance 

ya yo no quiero romance 

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.