Letra - Modelo de Yera ft L'Omy





Heyy porque tienes ropa todavia 
ahhh quitatela, ven 

modelame (ahh), como te gusta 
enredame (ahh), quiero que te luzcas 
ohh mirame asi (ohh mirame asiiiiiii) 
sientelo asi (sientelo asiiiiii ohh ohh) 

solo te digo que tienes que dejar el orgullo (el orgullo) 
si todo esto es tuyo (todo esto es tuyo) 
me dice que no pero sabe muy bien que le meto este soya 
anda en una nube esta que te llueve y nada que escampa 
me hiciste trampa (me hiciste trampa) 
tiene carita de guille pero mueve el culo como si ella fuera de tampa (ahh) 
tu tio que le encanta (me encantan sus nalgas) 
que le sabe a fanta se mete en la tarde y me trae chocoramo con malta 
loquita con que yo le tome las fotos pa que la comparta (la comparta) 
que le haga un snapchat
antes de 12 como cenicienta me toca dejarla en la casa 

modelame (ahh), como te gusta 
enredame (ahh), quiero que te luzcas 
ohh mirame asi (ohh mirame asiiiiiii) 
sientelo asi (sientelo asiiiiii ohh ohh) 

pa metele chevere nunca se me pone pesebre 
en el patio, en la cama, en el mueble super amable, acariciable, reconfortable 
lento comodo nadie le mete como tu y yo 
te gusta de todos los modos 
el ritmo va lento y tu te me mueves rapido 
dimelo chevere, se pone chevere, este fill esta chevere 
oye que vacilao jajajaja hey que cule flow (que cule flow) 

modelame (desnudate) como te gusta (suavecito) 
enredate (oh prendeteeee) 
eyy (chevere) yera (dimelo michael) 
yo tengo que decirle la verdad(prendete) 
esta la hicimos pal motel (pal motel) y todo eso 

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.