Cuando la tiro en su cama 
ella hace todo lo que me gusta a mi 
solo ella lo hace asi

wow, no pense que fuera a darmelo 
se trepo encima y no se bajo 
salio bien mala me sorprendio


wow, no pense que fuera a darmelo 
se trepo encima y no se bajo 

salio bien mala me sorprendio

ella prende, maquiavelica 
no le soprende, llamame y dime donde 
el lugar donde vamos a vernos 
el lugar donde vamos a comernos 

me dices donde 
mami te caigo en pocos instantes 
con prendas y lujos, vestido de rapero 
tu sabes que yo soy cantante 
me dices si cuando nos vamos 
me vas azotar, lo mas importante 
vamonos de aqui, vamos a despegarnos 
de estos farsantes 

mujer, quedate callada mas bien 
y vamos a disfrutar al cien
sabes que te quiero comer 
dimelo que vamos hacer


mujer, quedate callada mas bien 
y vamos a disfrutar al cien
sabes que te quiero comer 

dimelo que vamos hacer

wow, no pense que fuera a darmelo 
se trepo encima y no se bajo 
salio bien mala me sorprendio


wow, no pense que fuera a darmelo 
se trepo encima y no se bajo 

salio bien mala me sorprendio

primero te fijas, en sus ojos de diabla
luego te fijas, que ella es mala, que va a la fija 
para que tu elijas, entre ella o prefieres a sus amigas 
que mas tu quieres, que yo te diga
que ella es mala, perversa, maliante
le gustan los diamantes, los cantantes 
y demas, mucho levanta, inteligente 
la muchacha, con clase, ella elegante 

cambia la rutina
me llama para que me le monte encima 
que soy el hombre que en la cama la domina 
temprano, por la mañana, luz apagada, abre la cortina 
el truco es que te quedaste 
de madrugada para que todo pasara 
tener sexo pero tu estar embriagada conmigo 
se que los besos ya no dicen nada
pero como quiera,  quisiste que esto pasara

mujer, quedate callada mas bien 
y vamos a disfrutar al cien
sabes que te quiero comer 
dimelo que vamos hacer


mujer, quedate callada mas bien 
y vamos a disfrutar al cien
sabes que te quiero comer 

dimelo que vamos hacer

cuando la tiro en su cama 
ella hace todo lo que me gusta a mi 
solo ella lo hace asi...

wow, no pense que fuera a darmelo 
se trepo encima y no se bajo 
salio bien mala me sorprendio


wow, no pense que fuera a darmelo 
se trepo encima y no se bajo 

salio bien mala me sorprendio

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.