Volvio a ocurrir lo que un dia ya paso
es lo que me tiene lleno de sentimiento
esto es un golpe duro para mi vida
eso jamas se me olvida
jamas pense volver a vivir ese momento

por eso digo
que madre es una sola na mas
a la mia le toco ser papa
y orgulloso yo me siento de eso

y digo yo no te traicionare jamas
te amo y tu lo sabes mama
este amor me llega hasta los huesos


quien no conoce su pasado 
esta expuesto a repetirlo
y yo no estoy dispuesto a permitirlo
por esas cosas yo no pasare
por eso vivo y muero por la que me aconseja
y les estoy hablando de mi vieja
por eso yo siempre le amare

por eso digo
que madre es una sola na mas
a la mia le toco ser papa
y orgulloso yo me siento de eso

y digo yo no te traicionare jamas
te amo y tu lo sabes mama
este amor me llega hasta los huesos


por eso me decia mama
que si no esta papa
yo no me preocupara
gracia a ella y por ella no me falto na
tu eres mi vida mama

por eso me decia mama
que si no esta papa
yo no me preocupara
gracia a ella y por ella no me falto na
tu eres mi vida mama

tu eres mi vida, tu eres mi motor
la consentida, la dueña de mi amor
la que tiene la batuta y fue astuta 
para criarme a mi y mis hermanos de nadie necesito

tu eres mi vida, tu eres mi motor
la consentida, la dueña de mi amor
la que tiene la batuta y fue astuta 
para criarme a mi y mis hermanos de nadie necesito

por eso digo
que madre es una sola na mas
a la mia le toco ser papa
y orgulloso yo me siento de eso

y digo yo no te traicionare jamas
te amo y tu lo sabes mama
este amor me llega hasta los huesos


por eso me decia mama
que si no esta papa
yo no me preocupara
gracia a ella y por ella no me falto na
tu eres mi vida mama

por eso me decia mama
que si no esta papa
yo no me preocupara
gracia a ella y por ella no me falto na
tu eres mi vida mama

tu eres mi vida, tu eres mi motor
la consentida, la dueña de mi amor
la que tiene la batuta y fue astuta 
para criarme a mi y mis hermanos de nadie necesito

tu eres mi vida, tu eres mi motor
la consentida, la dueña de mi amor
la que tiene la batuta y fue astuta 
para criarme a mi y mis hermanos de nadie necesito



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.