Mami avisame 
si tu quieres estar conmigo 
o solo me quieres como amigo
espera que espera
a mi me desespera

le digo a mi abuela
que visualice en su esfera
y que me avise
si en verdad tu quieres
estar conmigo o solo 
me quieres como amigo
porque tu actitud me tiene confundido
y si es asi yo mejor desisto y te digo

yo tengo muchas giales atras
pero ninguna me atrapa como tu lo sueles hacer
cuando paso por tu casa
te veo sentada en la terraza
el subconsciente me dice devuelvete
no soy millonario, en dinero
pero tengo una fortuna de sentimientos
 que te los expreso a diario....

mami avisame
por una nota de voz
tal vez por un inbox
yo me muero por vos

ya estoy tocando fondo
mirame a los ojos
que dices si te llevo a tu casa prendas
pa' que seas mi hembra
cosecha lo que siembras
entiende que conmigo seras feliz

mami avisame si conmigo al altar quieres llegar
una amistad no me funciona y no me voy a conformar gial

mami avisame 
si tu quieres estar conmigo 
o solo me quieres como amigo
espera que espera
a mi me desespera

le digo a mi abuela
que visualice en su esfera
y que me avise
si en verdad tu quieres
estar conmigo o solo 
me quieres como amigo
porque tu actitud me tiene confundido
y si es asi yo mejor desisto y te digo


mami avisame
por una nota de voz
tal vez por un inbox
yo me muero por vos
que ya estoy tocando fondo



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.