Se que tal vez
no soy esa persona que tu te mereces
me porto mal, yo lo se
pero es que nadie te ama como yo, nadie

baby yo soy ese que quizas
tu amor no se merece
pero solo hace falta que te bese
para que puedas olvidar
todo lo malo que yo hago a veces

baby yo soy ese que quizas
tu amor no se merece
pero solo hace falta que te bese
para que puedas olvidar
todo lo malo que yo hago a veces

se comenta por el barrio
 que yo no soy necesario
para ti que me busques un adversario
pero tu no haces caso a esos comentarios
porque yo, quiero solo yo,
te amo solamente a ti, tu me haces feliz
y es que no, no te comprende no
porque si te hago daño a ti, aun sigues aqui

y aunque yo soy el del problema
tu sigues conmigo, mira que tu ademas
es como que todo mi pasado quemas
y es que no te importa nadie mas
porque siempre que yo fallo me perdonas
tu eres lo mas amable que existe en la tierra

baby yo soy ese que quizas
tu amor no se merece
pero solo hace falta que te bese
para que puedas olvidar
todo lo malo que yo hago a veces

baby yo soy ese que quizas
tu amor no se merece
pero solo hace falta que te bese
para que puedas olvidar
todo lo malo que yo hago a veces


no es que sea mazoquista, es que eres realista y me aceptas como soy
fue amor a primera vista, dueña de mi mundo y de todo lo que soy

y aunque yo soy el del problema
tu sigues conmigo, mira que tu ademas
es como que todo mi pasado quemas
y es que no te importa nadie mas
porque siempre que yo fallo me perdonas
tu eres lo mas amable que existe en la tierra

Se que tal vez
no soy esa persona que tu te mereces
me porto mal, yo lo se
pero es que nadie te ama como yo, nadie

baby yo soy ese que quizas
tu amor no se merece
pero solo hace falta que te bese
para que puedas olvidar
todo lo malo que yo hago a veces

baby yo soy ese que quizas
tu amor no se merece
pero solo hace falta que te bese
para que puedas olvidar
todo lo malo que yo hago a veces



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.