Letra - El Ganador de Nicky Jam (Fenix Album)





Parece un sueño, un lambo y un grammy 
cinco casas en colombia, otra mas en pr y tengo mansion en miami 
la musica mia tomando el planeta con fuerza de tsunami 
ahora me llaman, me tiran de m toditas las mamis 
me siento el mejor , en esto un experto 
cada tema que saco a la calle se pega 
y tengo sold-out los conciertos 
¿mas inteligente? estan en lo cierto 
soy dueño de lo mio a nadie le tengo que dar mi por ciento 

te amo dios tu eres el que me bendice 
tu siempre me acompañaste en las noches grises 
estaba el barco mio a punto de hundirse 
y ahora filmando peliculas con vin diesel 

los hijos mios, los cuatro andan felices 
yo me cai y me levante porque quise 
me siento duro, me siento fuerte sin biceps 
el ave fenix con dios no hay quien lo aterrice 

yeah! 
no fue facil llegar hasta donde estoy 
ustedes saben que fueron muchos sacrificios 
el fenix (yeah!) 

yo me acuerdo todas las mañanas 
cuando me arrodillaba y rezaba 
yo sentia que el mundo acababa 
que no me querian a nadie le importaba 
me montaba en el carro y tenia que irme a pedirle prestado a mi hermana 
estaba loco y confuso en el mundo y sentia que el vicio a mi me mataba 

mi historia volvio a empezar en colombia 
me dieron esa moral 
y ahora me acompañan en la victoria 
desde mis promesas a dios 
de bendiciones tengo un rio 
muchos dicen: "nicky, una moda" 
y de eso si que yo me rio 
cuando yo estaba abajo muchos me ignoraron 
nunca me ayudaron 
yo no hice lo mismo cuando me pegue 
con todos grabamos 

ya mi tiempo llego 
le doy gracias a dios 
siempre tuve la fe 
y por eso se dio 

como ya me cai 
ya no tengo miedo 
que venga lo que venga 
me siento un ganador 

ya mi tiempo llego 
le doy gracias a dios 
siempre tuve la fe 
y por eso se dio 

como ya me cai 
ya no tengo miedo 
que venga lo que venga 
me siento un ganador 


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.