Letra - El Amante de Nicky Jam (Fenix Album)





Ya yo me canse, no quiero ser tu amante
te digo de mi parte, 
que no aguanto mas
ya no aguanto ver el otro como dice 
que es el dueño tuyo 
me mata el orgullo
el ni te sabe hablar 

esta la hice pa el 
cuando la escuche quiero estar ahi para ver 
cuando se entere y sepa que soy dueño de usted 
tal vez suene un poco mal lo se y no me luce 
todo es por usted

mami yo me siento tuyo 
yo se que tu te sientes mia 
dile al noviecito tuyo 
que con el te sientes fria 

mami yo me siento tuyo 
yo se que tu te sientes mia 
dile al noviecito tuyo 
que el es una porqueria 

te caliento mas, mas, mas 
te caliento mas, mas, mas
 
te caliento mas, mas, mas
 
te caliento mas, mas, mas
 
te caliento mas
 

solo una cosa te preguntare
 
si tienes frio quien te da calor
 
yo soy el dueño de tu fantasia
 
nadie lo hace como yo
 
si te vistes bonita el no te dice na
 
y a mi tu me gustas hasta sin maquillar
 
tu siempre a mi me dices que el te trata mal
 
y eso lo tienes que acabar
 

dime que tu vas a hacer
 
mami tengo la inquietud
 
si quieres sufrir con el
 
eso lo decides tu
 
que seas feliz con el
 
yo no te contestare
 
se que me vas a llamar
 
cuando me extrañe tu piel
 

mami yo me siento tuyo
 
yo se que tu te sientes mia
 
dile al noviecito tuyo
 
que con el te sientes fria
 

mami yo me siento tuyo
 
yo se que tu te sientes mia
 
dile al noviecito tuyo
 
que el es una porqueria
 

esta la hice pa el
 
cuando la escuche quiero estar ahi para ver
 
cuando se entere y sepa que soy dueño de usted
 
tal vez suene un poco mal lo se y no me luce

todo es por usted


mami yo me siento tuyo
 
yo se que tu te sientes mia
 
dile al noviecito tuyo
 
que con el te sientes fria
 

mami yo me siento tuyo
 
yo se que tu te sientes mia
 
dile al noviecito tuyo
 
que el es una porqueria
 

te caliento ma, ma, ma
 
te caliento ma, ma, ma
 
te caliento ma, ma, ma
 
te caliento ma, ma, ma
 
te caliento ma
 

mami yo me siento tuyo
 
yo se que tu te sientes mia
 
dile al noviecito tuyo
 
que el es una porqueria
 
...
que no quiero ser tu amante


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.