Letra - Contra la Pared de Jiggy Drama


Lamentamos interrumpir la rumba,
pero quiero que ahora todas las mujeres
se pongan contra la pared
porque vamos a requisarlas, tu sabes je je je

contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh

yo soy el gavilan que te requisa
contra la pared del pastor de la misa
y te alabare, que va
voy a darte la requisa completa comienzo por debajo
y termino en las teeeta

asustando pues mami no te asustes
disque yo no bailo que va eso es embuste
dame unos tragos y cuando este prendo
hacemos mas maromas que muñeco de nintendo
pero por ahora contra la pared eh eh

contra la pared
siente el bolillo lo tengo en la derecha,
en cámara lenta yo se que estas arreeen
dando tu cuerpo por un rato
contra la pared como un retrato

contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh

tiene derecho a guardar silencio
el oficial mas necio
y pienso que deberia esposarte
no vas a escaparte
no va pa ni una parte

no vas a revelarte conmigo
o te doy tu castigo
no me hagas abusar de la ley
que comienzo contigo
y te acuso de violar la ley
si sigues en esa actitud voy a violarte hey

asi que no te pongas alsadita
yo se que a ti te gusta porque estas sudadita
si ma recien salida de una sauna
que esta noche terminas con una trauma
llamada la jiggyfobia
yo quiero vacilar no quiero novia
asi que ponte contra la pared he he he

contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh

esto parece galeria de picasso
yo se que piensa que esto no entra al caso
pero las giales parecen pintura
contra la pared sin sensura
jura que necesita un cura
para el alma (aqui estoy)
vente impura pa mi cama ( y le doy)
un exorcismo y hay cambio de ritmo
y no suena lo mismo
esto suena diferente
pura gozadera pa mi gente
pasame la copa de aguardiente
soy un oficial asi que mami ven detente

contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
contra la pared eh eh
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.